Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Knowrral: La Guerra

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:32 pm

Abro esto pa los que ESTAMOS en la guerra guarra esa , o por lo menos con ideas de luchar en ella xD, aki es donde SHINO!! , tiene que postear... ¬¬

Básicamente y despues de un bol de arroz , queda inaugurado esta seccion , con y sin permiso de Don Kanonji , a chuparla xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:54 pm

[Farrohk]

(Recordatorio)
Allan me lanzaba golpes a diestro y siniestro , los cuales yo bloqueaba con los brazos , me costaba un poco , pero podía retenerlos, "no se esta empleando a fondo" pensé , asi que le golpeé en la barriga y de seguido le lancé una patada a la cabeza , Allan cayó al suelo.

- No me esperaba tanto poder de ti sin que estuvieras liberado - Dijo Allan
- Liberado? , que demonios quieres decir con eso?
- Tu lo has dicho , demonios. Farrohk , no lo sabes , pero te voy a enseñar a controlar a tu demonio interior.
- No me cuentes mas patrañas! - Y salté sobre Alla aferrandome a él con mis piernas en su cuello , colgando hacia abajo y golpeandole en el vientre.
- Ya vale! - Exclamó Allan , y de un movimiento brusco me lanzó a unos 10 metros de alli...
- Sabes luchar vale , pero no será suficiente para afrontar esta guerra ,te dije que me enseñaras los puños de la bestia!!! - En ese instante Allan se deslizaba por el suelo con las puntas de sus pies y se acercaba a mi a una gran velocidad...
(Fin del recordatorio)

Temía a Allan en aquel momento , pensaba que me mataría , estaba como volando a poca distancia del suelo acercándose a mi... rápidamente...
A escasos centímetros de mi , Allan desapareció , no lo veía por ninguna parte , pero yo no bajaba la guardia , escuché algo detrás mia y me giré lanzando una patada que fue parada al instante por la nada. Allan cayó desde arriba mia golpeandome y tirándome al suelo.

Me levanté , miré a Allan , estaba tranquilamente parado enfrente mia , como diciendo "no puedes hacer nada..."

Comencé una lucha contra él , pero de poco me valía , esquivaba todos mis puñetazos y patadas, no conseguía tocarle , parecía que se había puesto un poco mas serio...

Entre bocanadas de aire le dije:

-¿Como piensas... entrenarme...? ¿Esquivando... mis golpes...?
-Estoy intentando que veas por ti mismo que una lucha no se basa en atacar y defender , sino preveer los movimientos del rival , como estoy haciendo contigo.
-¿Cómo... puedo... hacer eso...? Deberías saber que nunca... nadie... me entrenó...
-Mírame a los ojos , prevee mi ataque ... o morirás...

En ese instante Allan se quedó quieto unos segundos , unos segundos que estuve mirandole a los ojos, intentando ver su interior ... de pronto despareció , corrí unos metros hacia una roca grande, salté sobre ella para impulsarme mas alto y en el aire justo enfrente mia , apareció Allan , estaba de espaldas , lo agarré con mis brazos y los 2 caímos al suelo...

- Je...- Sonrió Allan... - A esto me refería , has visto lo que iba a hacer , pero no sabes como , simplemente lo sabías... verdad?

Yo no podía responder... estaba anonadado con lo que acababa de ocurrir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:32 pm

John Von Alexander

La guerra estaba cerca, Farrohk se habia ido con Allan ha algo que desconocia, y Fargus desaparecio sin dejar rastro me habia quedado solo yo y mi espiritu shinx, pero habia algo en aquella zona que me escamaba y que la vez asustaba a mi espiritu, provenia de una montaña no muy lejos del claro en el que me econtraba.
decidi dirigirme hacia aquella montaña, cogi mi ataud y me lo eche al hombro...

El camino era largo pero, con determinacion llegue a la montaña, una vez alli vi una cueva que el fondo se perdia en la oscuridad, hacia el fondo...
decidi entrar con precaucion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:37 pm

John Von Alexander

Un largo tunel se introducia en el interior de la montaña, mientra mas hondo entraba mas frio hacia, el tunel era muy profundo y Shinx parecia cada vez mas asustado.
Ya por fin entre en una sala muy grande con un ataud en medio de la sala como un altar pero lo que mas me sorprendio fue una inmensa estatua de un dragon en lo mas hondo de la habitacion.
Avanze hacia el ataud y decidi abrirlo, no paso nada cuando lo abri, segundos despues cuatro antorchas se encendieron solas y una explosion salio del ataud junto con una bola de llamas que salio hacia lo mas alto de la habitacion rodeado de llamas.
La esfera empezo a coger forma y pude distinguir que era un espiritu era una Angel de fuego y comenzo a hablarme:

- Bienvenido seas a mi humilde altar...
- ¿Quien eres? - Dije seguro
- Yo soy Uriel, El angel de las llamas, ¿Te gustaria poseer mi poder?
- Pues claro!
- Esta bien pero antes tendras que pasar una pequeña prueba.

El Angel se convirtio en una esfera de energia y volo rapidamente hasta entrar en la estatuta del dragon y segundos despues el dragon cobraba vida como si fuera un dragon de magmar una dura pelea se cernia sobre mi pero yo estaba listo, sonrei y baje mi ataud al suelo salieron las cadenas y Shinx mostro su verdadera forma como espiritu un Tigre de Bengala de colmillos gelidos...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:53 pm

[Farrohk]

- Farrohk , veo que aprendes rapido , es comprensible por parte de un demonio

- Y dale con lo de demonio , que quieres decir con eso?
- Farrohk, eres un demonio, no eres humano.
- Que? , eso no es posible
- Cómo explicas que pararas mis ataques? , y lo de saber lo que iba a hacer? , como es que tienes esas botas y esos guantes?
- ...
- Tienes un demonio interior , que es tu verdadero yo , y yo voy a enseñarte a controlarlo , al igual que aprendí yo...

Diciendo esto Allan sacó de su espalda un ala como para demostrarme que podía controlarlo

- Tu... eres un demonio?
- LaMeNtABlEmEnTe Si , Mi QuErIdO FaRrOhK... - Allan guardó su ala...
- Yo tambíen tengo un ala como esa? , puedo sacarla?
- Eso no lo sé Farrohk , tendremos que liberar al demonio para saberlo...
- Y cómo lo harás?
- Eso es algo que aún tengo que descubrir... con el entrenamiento... ATACA!!!

Allan se abalanzó sobre mi y lo esquivé saltando por encima, cayendo en apoyo de una rodilla... le lancé una piedra desde el suelo , la cual desvió de un guantazo, cuando volvió la mirada yo ya no estaba allí, intenté propinarle una patada por detrás , pero sin mirar siquiera , alzó su brazo y detuvo mi golpe sin esmerarse lo mas minimo...

Estuvimos entrenando durante horas , sin mediar palabra , solo atacándonos , poco a poco conseguía acercarme mas a él , e incluso darle algun golpe que otro , pero se notaba que él no se esforzaba...

Tomamos un descanso en mitad de la noche, estaba agotado. Allan encendió una hoguera con ramas que encontró y un extraño conjuro.

- Para qué enciendes eso? , nos van a ver- le dije
- Para el frío, no es bueno para el cuerpo, ademas no hay mas nadie aquí
- Frío?? , emm... cuando se siente frío?
- No sabes lo que es el frío???
- Nunca he sentido eso , no lo se...

Allan se acercó a mi y me dijo:

- Tenemos un problema mas grave del que creía , no pensaba que fueras ese tipo de demonio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:55 pm

John Von Alexander


La batalla por mi nuevo espiritu comenzaba y me encontraba ante un imponente dragon de roca magmatica y mis cadenas listas para el ataque, me avalance sobre el enemigo y lance las cadenas pero su piel era de dura roca asi que era una ataque inutil, me miro fijamente y con solo su mirada consigui hacer que mi sangre hirviera durante un segundo, un segundo que parecio eterno...
Me recupere momentaneamente, pero el no me daba tiempo a respirar y comenzo a lanzarme roca fundida la cual esquive, volvi a lanzarme sobre el, un segundo intento pero esta vez use fusione a Shinx con una cadena y congelo un instante la piel del dragon y aproveche para usar las 6 cadenas restantes en un ataque, pude abrir su piel la cual se regenero rapidamente, volvio a mirarme fijamente:

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? - dijo con un grito
- Tranquilo esto solo ha sido una pequeña parte de mi poder, parece ser que vamos a tener que esmerarno Shinx...
- JaJaJaJa! ¡esa es la actituda que quiero!

Me lanzo una inmensa llamarada k incinero toda la habitacion, parecia que habia muerto, pero entonces una esfera empezo a verse una forma entre las llamas era yo que habia conseguido esconderme en un muro de hielo y cadenas, pero me habia agotado...

-Esta bien Shinx nos tocara usar esa tecnica...

Shinx salto de alegria...
las cadenas dejaron de moverse en el aire y yo junte mis manos formando un sello mientras pronunciaba unas oraciones las cadenas empezaron a venir hacia mi como si fueran serpientes y empezaron a cubrir mi cuerpo, recubrieron mis brazos mis piernas y mi torso y lance un grito:

- Modo de Combate ¡Kurobina!
Shinx concedeme tu alma, ¡Fusion por Posesion En las cadenas!

Una inmensa luz surgio de mi y la habitacion se quedo helada, entonces me levante me habia convertido en un guerrero de hielo mi cuerpo se habia convertido en hielo macizo haciendome mas resistente, mas fuerte y mas rapido.
Me lance a toda velocidad y le aseste un puñetazo al dragon k con su cabeza golpeo la pared, mientras yo en el aire concentre energia y lance un rayo gelido hacia su cabeza que se congelo rapidamente le aseste un puñetazo y la cabeza se desintegro en mil trozos, rapidamente desconecte el modo de combate, esa tecnica cansaba mucho...
Una luz salio del cuerpo del dragon y bajo una haz de luz dijo:

- Me has vencido...
- Asi es - dije
- Has demostrado ser un bravo guerrero
- Me siento halagado
- Como prometi te conceder mi fuerza, para ello ponte el collar que hay dentro del ataud...

Me levante y fui al ataud, efectivamente habia dentro un colgante me lo puse e instantaneament el mismo haz de luz me recubrio pero a la vez sentia como mi cuerpo ardia escuche la voz de Uriel diciendome que tendria que controlar el calor para poder controlarlo a el, tras un rato de intenso dolor dejo de quemar...
El colgante era un simple estrella de cristal pero que contenia un gran poder.
Cai al suelo agotado pero feliz de que habia conseguido un nuevo espiritu acompañante...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:38 pm

[Farrohk]


- Ese tipo de demonio? A qué te refieres?
- En este mundo existen unos demonios descendientes del mismo Baal, que adquirieron poderes gélidos, eran los mas violentos, los que adoraban la destruccion y querían gobernarlo todo , al igual que Baal. Ellos , al ser gélidos, no sentían en ningun momento en tacto del frío , y me temo Farrohk , que eres uno de los descendientes de Baal...
- Y eso significa que...
- Que cuando te liberes completamente , intentarás destruirlo todo y gobernarlo de una forma sangrienta y sin compasión, puede que seas uno de los demonios mas temidos del mundo...
- Gobernarlo todo... destrucción... , han sido cosas que siempre me han llamado la atencion...
- !! - Allan se sorprendió un momento , me agarró por el brazo y me levantó. - Nos tenemos que ir
- Que pasa?
- Jhon , algo ha pasado con el... , tenemos que ir hacia donde esté

De repente , un haz de luz emanó del fondo de una montaña cegándome momentáneamente.

- Por allí verdad? - Dije señalando a la montaña.
- Corre... llegas tarde - Allan desapareció diciendo esto.

"Muy bien , me toca ir para allá corriendo -.-'"

Comencé a correr y sin darme cuenta mis botas aparecieron en mis pies haciéndome moverme mas rápidamente que de costumbre.
"¿Han aparecido solas? , bueno , da igual"

Continuaría corriendo hasta llegar a la montaña donde se emitió el haz de luz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:53 pm

[Farrohk , Jhon Von Alexander]



Yo estaba llegando a la cueva en la cual me encontraría con ese Jhon que decía Allan, corrí y subí la montaña rápidamente hasta encontrarme en la entrada de una extraña cueva, entré despacio y con cautela, hasta llegar a una sala en la que se percibía una lucha feroz recientemente terminada.

Vi a Jhon en el suelo tirado... sin moverse... lo creía muerto hasta que vi que repiraba un poco.

- Jhon! , Jhon! , despierta!!! , Jhon!!!

*Ignorancia*

*Cara de mosqueo de Farrohk* Grrr DIOS DESPIERTA!!

Mi mano cruzó la cara de Jhon despertándolo.

Jhon se levantó de un salto y gritando

- AAAh!! , Dios! , que haces!??
- Tío , no te despertabas!
- Em... quién eres? , te reconozco del barco , pero... no nos hemos presentado aun...
- Ah no? , pues entonces xD , jeje ,Hola!! , yo soy Farrohk , encantado Jhon
- Veo que sabes mi nombre Farrohk , encantado ^^ te presento a mis almas acompañantes Uriel y Shinx
- Encantado!! ^^

Y así ya estabamos todos presentados
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:36 pm

[Farrohk]



Jhon y yo decidimos salir de esa cueva , ya que en ella no había nada mas que hacer, al salir bajé unas rocas hasta tener buena visión del panorama , metí mi mano en la mochila y lancé el cuchillo de cocina que cogí antes del viaje hacia el cielo.

- Qué haces Farrohk?

Del cielo cayó un buitre con el cuchillo clavado en la garganta.

- Tengo hambre...
- Que bien , alguien que sabe lanzar cuchillos
- Acabo de aprender a hacerlo...
- ¿¿??
- No preguntes , quizás yo esté más sorprendido que tú... , encendamos un fuego , no quiero comerme a este bicho crudo...

El fuego surgió al tiempo de buscar los materiales y con la ayuda de Uriel lo encendimos rapidamente.

PD: El buitre estaba mas bueno de lo que creía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:50 pm

John Von Alexander

el buitre sabia mejor de lo que pensaba, que se podria esperar de un animal que se alimenta de carroña...
Comimos y mientras descansamos mire con curiosidad las botas que portaba:

- Parece que te gustan mis botas - Dijo Farrohk
- No estan mal, ¿son de naturaleza magica?

Nada mas terminar mi frase las botas desaparecieron solas, salte y dije

- Pues parece que si lo son
- Lo siento no las controlo
- Interesantes, muy intersantes...

Nos fuimos a dormir, tras una largo sueño despertamos con el brillo del sol en nuestras caras, Farrohk seguia dormido aproveche esa ocasion para subirme a lo alto de un arbol para ver el horizonte, ante mi sorpresa vi un grupo de exploradores cara a cara conmigo, me detuve y ellos tambien rapidamente se ieron la vuelta y se fueron, les persegui sin exito...
volvi donde estaba Farrohk, lo desperte y le conte lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:02 pm

Serlahk Dazz

PROLOGO
Anciano de la aldea: Joven Serlahk, la hora de emprender tu viaje llegado ha. Debes impedir que el mundo sea asolado por esas fuerzas malignas que vimos en nuestras predicciones, has de hacer lo posible por que los heroes que estan viajando para evitar que esto suceda, consigan su objetivo, pero cuidado! algunas de las personas con las que viajaras no son de confianza, querrar obtener un poder mayor que el que tienen ansian poder, quieren controlar el planeta. ve Serlahk, evita la catastrofe!

Serlahk- Si señor, no se preocupe lograre mi objetivo

Anciano de la aldea- has de partir a la guerra batallar como no batallaste antes, busca a Farrohk, tienes que ayudarle en la guerra, salvalo Serlahk, Salvanos a todos.

Serlahk- Si anciano, no se preocupe confie en mi.

Serlahk se aleja del anciano caminando hasta que se va de la aldea, el anciano observa hasta que se pierde su efigie en la luz del ocaso, entonces el anciano dijo:
-el destino esta sellado, solo los dioses saben como acabara esta historia...si acaba algun dia...-

Y asi Serlahk partio a la guerra en busca de Farrohk, tan solo esperaba... llegar a tiempo...

FIN DEL PROLOGO


Última edición por Kisuke el Dom Oct 26, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:05 pm

[Farrohk]


Jhon me contó lo que había visto al despertarse, que si unos exploradores que lo habían visto y seguramente irían a buscar refuerzos para enfrentarnos.

- ¿Podrías decirme como eran esos tipos? Si eran humanos no pasa nada , pero si tenían pintas extrañas será mejor que nos marchemos de aquí.
- Me temo que no puedo decirte mucho, solo sé que alguien me vio y retrocedió como con preocupación...
- Vale, no pienso quedarme a descubrir quienes eran, yo me voy a buscar a...
- A mi?
Jhon se sorprendió de que Allan apareciera asi de pronto.
- Si , a ti , tenemos que ir al castillo de Tathar , que para eso me trajiste aquí en contra de mi voluntad, mas te vale que valga la pena Allan...
- Te trajo por la fuerza?
- Ahora no es momento para explicaciones , vengo a avisaros de que se ha preparado una gran tropa para atacaros , porque os han visto
- Pues que vengan! , entre todos podemos con ellos , y mis espiritus acompañantes me porporcionarán ayuda!
- No es tan facil Von Alexander, no son humanos, tienen una habilidad de batalla mayor que cualquier humano entrenado
- No son humanos...
Me dí media vuelta y comencé a andar hacia el horizonte...
- Qué le ocurre a este?
- Él tampoco es humano, y lo sabe...

Mi alejamiento se notaba en la conversacion puesto que ya no la oía, estaba ausente en el terreno y demasiado centrado en mis pensamientos, tanto habia profundizado en mi mente que choqué contra un arbol dándome un cabezazo...

Sin saber porqué una ira me inundó completamente...

- Maldito arbol de mierda!!!

Le asesté un puñetazo al árbol, el cual sin yo esperarlo se rompió en 2 verticalmente y cayendo ambas partes de los restos a los lados como abriéndome paso... "malditos guantes" pensé, pero cuando me miré las manos, no tenía los guantes , no me habían aparecido...

- Qué me está pasando???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:49 pm

John Von Alexander


Un gran estruendo se oyo en la lejania, como se de un arbol ropiendose se tratara
Allan seguia conmigo pero me dijo:

- Sera mejor que vaya con el - dijo
- ¿pero que hago yo solo de mientras?
- No se, porque no conoces mejor a tu espiritu Uriel

De repente Uriel aparecio detras mia, diciendome que teniamos que entrenar yo estaba un poco extrañado, Allan habia vuelto a desaparecer en la direcion de Farrohk me encontraba solo cara a cara con Uriel...

- Pronto una gran batalla dara comienzo y tu estaras alli...
- lo se - respondi
- por ello te tienes que hacer mas fuerte
- ¿Como?
- Voy a enseñarte una nueva tecnica
- ¿De que trata?
- Voy a enseñarte a leer las corrientes de Energia
- ¿Pero que ganare con ello?
- Podras anticiparte a las tecnicas de tu enemigo pero solo durante 1, 2 o 3 segundos asi que tenemos que aumentar tu velocidad...

De repente extendio los brazos y cientos de pequeñas llamas le rodearon, las cuales se lanzaron hacia mi sin mediar palabra, trate de esquivarlas pero eran demasiadas, intente golpearlas pero se desmaterializaban y regresaban.
Al cabo de un tiempo estaba agotado no podia mantenerme en pie y cai sobre una rodilla:

- ¿Ese es tu limite?
- NO!
- Pues concentrate usa tu fuerza chamanica y no tu fuerza fisica
- Vale...

Cerre los ojos para concentrarme y note como las pequeñas llamas se lanzaban contra mi, vi una la logre esquivar usando la mente pero la segunda consigui darme en el hombro.

- Tranquilo vas mejorando, pero esto solo ha sido el principio...

Seguimos entrenando toda la noche, al finalizar solo era capaz de esquivar 5 llamas seguidas y estaba agotado.
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:13 pm

[Farrohk]


¿Qué era lo que me estaba pasando? , no lograba comprender nada, era cierto al fin y al cabo que fuera un demonio, sino nada de esto tendría sentido... y encima descendiente de Baal... que extraño, ni siquiera había oido hablar de ese demonio nunca... Oí unos pasos detrás mia, era Allan que me había alcanzado.

- Bonito adorno el que le has hecho al árbol...
- Qué me pasa Allan , nunca me había sentido asi...
- El hecho de destrozar ese árbol te ha sorprendido no? , es normal sentirse un poco mal cuando haces daño a algo cuando no querías hacerlo
- No es eso Allan, nunca me habia sentido asi ... con ganas de destruir, de matar... hacerle eso al árbol , jeje , me ha gustado...
- Esto no es nada bueno , continuémos con el entrenamiento


Allan se puso en posición de combate , y en su rostro se apreciaba una seriedad que anteriormente no tenia...

Corrí hacia él con intenciones severas de dañarle, y si era posible, matarlo.

Tanto mis guantes como mis botas aparecieron sin mi mas mínima intención. Allan rectificó sus pasos esquivando mis golpes hasta que lo acorralé en una pared de piedra y pensé "esta es la mía", y le asesté un puñetazo en el pecho y fui cuando descubrí que esos guantes tenían mas poderes de los que pensaba puesto que una explosión emanó de mi destruyendo la pared de piedra y dejando caer rocas a mi alrededor.

Un agujero en la pared de piedra protegía a Allan de los esconbros que caían. Allan jadeaba arrodillado en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:14 pm

John Von Alexander

Descanse un buen rato tras el entrenamiento con Uriel escucha gran estruendo como el de hace mucho tiempo...
Farrohk habia empezado a pelear, seguramente con Allan, si es que no puede estarse quieto un ratito.
Corri hasta su posicion y pude ver Grandes destrozos y a Allan agotado
Farrohk iba a asestar el golpe de gracia para matarlo definitivamente, lance una cadena para agarrar su brazo pero aun con una cadena no fue suficiente y tuve que agarralo con las 7 cadenas tran un cuantos forcejeos:

- ¿No te cansas o que? - dije
- DEJAME MATARLO!! - me respondio con una grito
- No me gusta que muera gente inutilmente
- ¡¿PERO PORQUE?!
- Porque ademas para la gran batalla que se nos avecina puede ser un aliado util...

Cuando termine esa frase sus ansias de matar amainaron un poco, retire las cadenas pero para descargar su ira golpeo la roca la cual se hizo añicos sin muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:50 pm

[Farrohk]


Me tranquilicé un poco y saqué a Allan del agujero, le pedí disculpas por lo sucediodo y el solo se remitió a decirme que no me preocupara, que eso era lo que esperaba de mi y que pronto se vería mi verdadera naturaleza.

Allan, Jhon y yo nos fuimos dirigiendo al castillo de Tathar por indicaciones de Allan. Una gran llanura se interponía ante nosotros, de repente Allan nos detuvo.

- Quietos!, algo se acerca!

Nos detuvimos a escuchar a ver si algo se acercaba pero en solo lográbamos ver el horizonte...

Al tiempo de que Allan nos detuviera y no nos dejara avanzar vimos a lo muy lejos como una tropa que se acercaba, lentamente, hacia nosotros...

- Empieza la fiesta jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:51 pm

John Von Alexander

- Empieza la fiesta jejeje

Esas palabras de la boca de Farrohk hicieron k una escalofrio recorriera mi cuerpo y a la vez despertara en mi una Euforia casi abismal...

- ¿Estais listos Shinx y Uriel?
- Claro - dijo Uriel

Shinx dio un salto y gruño con alegria.

- Farrohk yo cargare primero y me ocupare de las avanzadillas cuando caigan ve tu y destrozemos el restos
- ¡¿Porque tienes que ir primero?! - me respondio alterado
- Porque se nota tu cansancio con la pelea con Allan
- Cuando veas una bola de fuego hacia el cielo ataca
- Esta bien

Farrohk giro la cabeza y miro a Allan, me hizo el signo de la victoria con los dedos
Avance un poco y desplegue las cadenas y grite

- ¡Uriel concedeme tu alma!¡Fusion por posesion en las cadenas!

Instantaneamente las cadenas se conviertiron en unas amplias alas de fuego, alce el vuelo y cargue a toda velocidad contra los enemigos.
Eran un grupo de unos enemigos extraños y deforme, parecian unos zombies pero entre ellos tambien habian algunos pequeños demonios.
Llegue justo al frente y saque a Uriel de las cadenas aterrize violentamente acto seguido una lluvia de flechas de sus arqueros volaron hacia mi fusione a shinx y cree un escudo de hielo que me protegio:

- ¿Empezamos con algo grande Uriel? - dije
- Esta bien

las cadenas se replegaron en si mismas y formaron un tubo como si fueran un gran cañon, Use la Fusion En las cadenas y grite:

- ¡¡Gran Cañon del fuego divino!!

Una inmensa bola de fuego salio expulsada de dentro del cañon arraso un buen trozo de enemigos gire el cañon direccion donde estaba Farrohk y dispare esperando que viniera para que empezara la diversion...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:22 am

[Farrohk]

La bola de fuego!!!, ésta era la mia, salí disparado a toda velocidad corriendo por la llanura hasta llegar a las tropas dejando en el aire a Jhon.

Usando mis botas para aumentar la velocidad y mis guantes para propinar golpes mortales me dirijí hacia el batallon de seres... extraños, nunca había visto seres asi, pero me daba igual, eran mios!!

Arremetí con el hombro al primero que se me puso por delante y le golpeé seriamente cayendo éste al suelo, me encontraba casi en medio del pelotón por la tontería que acababa de hacer... me puse erguido y cerré los ojos, me concentré, los volví a abrir y juntando los 2 puños, di un gran golpe en el suelo provocando una pekeña explosión que tumbaría a mis enemigos del alrededor.

Pero no era suficiente , todos se giraron y me atacaron juntos, "qué demonios estará haciendo Jhon?" , cuando me di cuenta se estaba ocupando de otro batallón entero que venía por otro lado, ese hombre era increíble.

Eran demasiados , no podía con todos , algunos esquivavan mis golpes, otros los recibían pero al momento se volvían a levantar. El otro batallón hacía retroceder a Jhon que poco a poco iba eliminando enemigos 1 a 1. Los 2 batallones llegaron a unirse formando una gran tropa, me estaban agarrando entre 3 cuando 1 de ellos me golpeó en el estómago y otro me clavó una pica en el estómago... entre el cansancio, los golpes y la herida, perdí el conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:51 pm

John Von Alexander

Los enemigos venian y los contenia como podia, a lo lejos pude ver como Farrohk caia inconsciente.
Solo me quedaba un recurso para poder resistir mejor toda esa embestida y poder salvar a Farrohk, Cerre los ojos y esquive 3 ataques enemigos leyendo las corrientes de su ataque, cuando tuve oprtunidad, abri las cadenas en todas direcciones matando a mis enemigos, aproveche para dar una gran salto las cadenas volvieron a recubrirme todo el cuerpo, como en la pelea contra Uriel, lance un grito:

- ¡Doble Fusion por Posesion!¡Shinx y Uriel en las cadenas!
¡Modo de Combate Kurobina del Fuego Gelido!

Unos haces de luz rojos y azules salieron de mi cuerpo deslumbrando a mis enemigos, el hielo recubria mi cuerpo pero esta vez era mas denso que la ultima vez y un fuego azul recubria el hielo por encima ademas ese fuego habia creado un par de alas inmensas del mismo fuego, cuando los enemigos se quisieron dar cuenta estaba con Farrohk en mis brazos, salte atras para dejarlo en un lugar seguro alejado de todos los enemigos.
Todos los enemigos venian a por mi y saque las cadenas a una velocidad de vertido empeza a golpear a todos los enemigos que caian como moscas, pero aun asi no era suficiente, alce el vuelo y una lluvia de flechas enemigas vinieron hacia mi las cuales desintegre rapidamente sin mucho esfuerzo,

- Terminemos con esto...

Alce las manos y una Inmensa espada mitad fuego y mitad hielo salio, era de una tamaño de 3 personas adultas, la agarre con las 7 cadenas juntas y lance mi ultima embestida, la espada brillo con mucho esplendor la agite y lance una gran hoz de luz, que destruyo medio ejercito enemigo y la onda expansiva deribo a la otra mitad, regrese al suelo y la armadura desparecio y cai al suelo agotado...
Habia eliminado a muchos enemigos, pero no eran suficientes pero cuando todo parecia perdido un luz morada recubrio el cuerpo de Farrohk, empezo a levitar y a transformarse en un ser con armadura levitó en el cielo desplegando unas enormes alas y sus brazos , toda una armadura lo recubre, no se le ve ninguna parte de su cuerpo, No se que tipo de bestia era, pero parecia ser muy poderosa...


Última edición por El Gran Pulpito el Jue Oct 23, 2008 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:10 pm

En la capital del imperio....


- Iremos a la guerra. - Y con esta afirmacion tenia la esperanza de que acabara la conversacion, sin duda me equivocaba....
- No puede estar hablando en serio milord, no tenemos los suficientes hombres, no podemos permitirnos perder mas soldados, el consejo ya lo ha pensado y ha decidido quelo mejor que podemos hacer es quedarnos en la capital y aumentar las defenzas en la medida de lo posible y esperar a que llegen, las demas ciudades tendran que arreglarselas como puedan.-
-¿El consejo ha decidido..? - Apenas podia disimular que la ira se estaba haciendo hueco en mi...- Así que el Consejo acaba de decidir que una ciudad luchara sola contra el ejercito, aun sabiendo que sus soldados han sido reducidos a menos de la mitad por las perdidas en nuestras inutiles maniobras ofensivas, que los pocos hombres que quedan seran los encargados de proteger a las mujeres y niños de esa ciudad, aun sabiendo que pereceran sin remedio...
- Eso no es seguro, y aunque asi fuera no podemos sacar a nuestros hombres de la capital para ir a ayudar a otra ciudad, !nos quedariamos sin defenzas!
- ¿Que no lo sabemos? Han arrasado con todas las ciudades que han encontrado a su paso, incluso Trabes, la que considerabamos la ciudad mejor defendida de nuestro imperio cayo! Con miles de hombre en sus murallas, ¿y dices que no caera Laurght, con un tercio de los soldados? Es una ciudad comencial, no esta hecha para aguantar un ataque. No podemos permitir que sigan destruyendo ciudades enteras, a este paso cuando llegen a la capital seriamos los unicos humanos!
-Entiendo su postura, pero como dije antes el consejo ha tomado una decicion, y es unnanime. Ahora enviaremos la misiva a Laurght diciendo que no podemos ayudarles, y que esperamos que lo consigan. Mientras tanto....
-No vais a enviar nada, el consejo no es el el portavoz del imperio, Si no quereis arriesgar vuestras malditas barrigas me parece bien, pero no impidais que los demas lo hagan. Se acabo, desde que llege a este castillo he estado comtemplando como ciudades,aldeas y pueblos iban cayendo a manos de los demonios, no pienso dejar que caiga una sola mas sin hacer nada. ¿Quereis proteger vuestra ciudad? Me parece bien, pero no conteis conmigo, voy a hacer una demanda de hombres, quien desee venir conmigo para ayudar con la resistencia de Laurght sera bienvenido, el resto se quedara aqui cuidando de la capital. Ah claro, y abdico mi puesto, aunque no creo que tengais ningun problema con eso ¿no? Que sentido tiene ser el rey de un pais condenado al desastre...
-Eres un muchacho estupido, ¿te llenamos de dones y asi nos lo agradeces? Vete a tu muerte segura, pero no pienses que te vas a llevar a nuestros hombres....
-Pienso llevarme a todo el que desee venir, y si quieres puedes intentar impedirlo, a ver que tal se toma el pueblo que el consejo eclipse el poder real. No creo que lo que os venga mejor ahora mismo sea una guerra civil, no creo que seais tan estupidos, si me voy con un poco de suerte me mataran en combate y no tendreis ningun inconveniente en haceros cargo del gobierno del imperio, ¿o me equivoco, milords?

Me levante y empece a andar fuera de aquella maldita habitacion, ahora mismo estaba euforico, no habia pensado las cosas con la calma y frialdad necesaria, pero ya daba igual, iriamos a la guerra. Cuando sali fui a buscar a mi secretario personal, lo encontre casi al momento, estaba esperando que acabara la reunion.
-Busqueme al general, digale que necesito que llame a todos sus tropas y las reuna lo antes posible en la plaza central. Tambien necesito que me busques a unos cuantos mensajeros, los mas rapidos y eficientes que tengas, voy a intentar localizar a unos antiguos compañeros....
-Señor que es lo que ha pasado en la reunion con el consejo
-Nada importante, solo que ya no soy rey, y que seguramente pronto intentaran encancelarme alegando locura o atentado contra el imperio quizas, dije medio burla y medio en serio...Vamos, ¿a que esperas? El tiempo apremia.
Despues de eso me dirigi a mi habitacion, me sente veinte minutos a pensar sobre todo lo que habia pasado en esta ultima hora, intente espantar los terribles pensamientos que em venian a la mente, no conseguiamos defender la ciudad y caiamos en el intento, y dejabamos la capital diezmada de soldados, la ultima guerra para el hombre, y todo por culpa de un crio estupido.....Pasando algun tiempo decidi salir y esperar a la llegada de las tropas, tenia que intentar convencer a los soldados de la importancia de defender Laurgth.
Me lleve una gran sorpresa cuando vi que ya habia una gran cantidad de hombres en la plaza, y se llenaba por momentos. Tiempos de guerra pense....

No habia salido del todo mal, habia conseguido convencer a un gran numero de soldados, jovenes e idealistas, de sus acciones dependen el resto de la raza...
Me reuni con mi secretario y el general, este ultimo me dijo que deseaba acompañarme, que no era de las personas que se sientan a esperar, pero su accion podia ser clave en la defenza de la capital, yo me haria cargo del ejercito, el era mas necesario aqui. En cuanto a los emnsajeros, me trajo a una quincena o asi, todos parecian bastante habiles, aunque lo que mas me sorprendio sin duda era su "transporte", grifos. Sin duda eran perfectos para lo que yo queria.
-Vuestra mision es sencilla, debeis localizar a un grupo de hombres muy especiales. Viajan en un barco de color purpura, que siene la capacidad de volar con alas blancas, creo que es bastante identificable.Probablemente se hyan separado, debeis buscarlos por toda la tierra, mar y aire, son un grupo en busca knowrrall. De vuestro exito o fracaso puede depender el curso de la batalla.- Diciendio esto le di alguna informacion para hayarlos, personajes carismaticos, no todos los dias se veian dragones de compañias o siniestros archimagos.- Suerte, si en diez dias no dais rastro con ellos volved a la capital.

Y ahora preparadlo todo, mandad un mensaje al encargado de la defensa de Laurght, dile que un contigente de tropas ira con animo de apoyo para la resistencia de su ciudad, qu intente retrasar lo maximo posible la llegada de los demonios a la ciudad, y que no se haga demasiadas ilusiones, solo somos unos cuantos hombres....


P.D:Perdon por el pedazo de texto, pero no posteo desde principios de julio, tenia k coger practicaxDD. Haber he preguntado por ahi pero andie me responde correstamente¬¬, no se si esto va aqui o ni siquiera esta bien, avisadme si algo esta mal, y si esta muy mal borradlo y avisadme que tengo que poner.
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:31 pm

OFFROL: Ivan , si , trankilo eso va aki , que es parte sde la guerra , no te rayes y sigue psoteando anda xD

ONROL:


¿[Farrohk]?



Un ser alado se elevó en el cielo, estirando sus extremidades, cruzó los brazos. A sus pies solo tenía el batallón con el que estaban luchando los guerreros humanos.

Sin mediar palabra abrió sus brazos con fuerza, una fuerza que derribó a todo el batallón y lo dejó caer al suelo, en sus extendidos brazos aparecieron miniesferas de energía en las puntas de sus dedos , no eran mas grandes que una falange. El ser de la morada armadura lanzó las esferas de energía, casi imperceptibles por los soldados, que impactaron contra el suelo creando explosiones e implosiones que destruyeron y tragaron al batallón al completo.

Un voz grave y estruendosa salió del casco de ese ser:

- NuNcA EnCuNtRo NaDa DiVeRtIdO, Es QuE NaDiE PuEdE HaCeR NaDa CoNtRa LaIoNeL!!!???

De entre ellos uno salió volando , parecía el líder, como un demonio también alado y con malas pintas , llevaba una gran pica entre manos.

Laionel, se avalanzó rápidamente contra él, que intentó frenarlo clavandole la pica, cual fue su sorpresa cuando al contacto con su armadura la pica se desintegraba, un gran golpe con el codo arrancó la cabeza de el lider de la tropa, que cayó muerto en el campo destrozado...

Miró a su alrededor como buscando algo, y en unas piedras no muy lejos de allí divisó un cuerpo, un ser, era Allan...

Salió disparado volando hacia Allan y en su mano derecha apareció de la nada una espada dorada con inscripciones anaranjadas que emitía un extraño brillo.

Ataco a Allan con la espada, éste lo esquivó con un gran salto y en el aire dijo:

- Por fin conozco tu verdadera forma Farrohk!! , ahora si sé como controlarlo!!

Allan empezó a recitar unas palabras mientras a sus pies aparecía un extraño símbolo que giraba teniendo a Allan como centro orbital.

Laionel, como decía llamarse aquel demonio, volaba rápidamente hacia Allan espada en mano para cortarlo en 2. Laionel embistió a Allan y los 2 quedaron en el suelo, Laionel no se movía...

- uff... terminé la oración a tiempo

La armadura y la forma de Laionel volvía a cambiar, de nuevo sería Farrohk...

Jhon llegó despues de lo sucedido y Allan se lo explicó mientras Laionel volvía a ser Farrohk. Cuando Jhon y Allan miraron a Farrohk , cuál sería su sorpresa, Farrohk ya no aparentaba 17 años, sino unos 20 o 21, era mas alto , mas fuerte y tenía el pelo largo y mas oscuro, la ropa se le quedó pequeña..., pero tenía los guantes y las botas activadas...

- Eh, tios, uff... me duele la cabeza... no tengo ganas de nada
- Cómo esta tu barriga Farrohk?
- Mi barriga? *se mira* ... em... no tengo nada, debería tener algo?
- Te has liberado Farrohk , te hirieron en batalla, tu demonio se liberó, mató a todos los enemigos que Jhon había dejado vivos y luego me atacó, pero por suerte pude sellarte a tiempo y te devolví a ... esta forma
- Esta forma? *se vuelve a mirar , pero ahora bien* , coño!! y estos abdominales?, joder -.-' otra vez...
- Otra vez?
- Si , me ha ocurrido 4 o 5 veces en estos 2 años... era un renacuajo enclenque , y algunas veces me despertaba como ahora y había cambiado completamente, crecía y me extrañaba, pero creo que ya estoy acostumbrado... pero lo que nunca me ha pasado, es que siga manteniendo las botas... y en este caso... los guantes también...

Despueés de una breve charla buscamos un sitio para acampar y descansar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:44 pm

John Von Alexander

La transformacion de Farrohk habia sido increible, el ejercito habia sido eliminado y el habia crecido misteriosamente:

- Uff, vaya batalla ¿No? - dije
- cierto. pero me gustaria que hubiera durado mas
- ¡¿MAS?!
- ¡Si! Jajajaja

Tras esto, Farrohk se tumbo un momento y al poco se quedo dormido, Allan me aparto y dejo a Farrohk dormir tranquilamente:

- John, Has visto el incrible poder de Laionel,
- Si
- Has visto que puede atacarnos cuando esta en esa forma, por eso te voy a enseñar a sellarle
- Vaya... mas tecnicas de sellado - respondi sarcasticamente
- Por eso eres el mas elegido, porque conoces mas tecnicas de sellado
- Esta bien

Me explico que tendriamos que adaptar esa tecnica a mi forma de combate, y que el nivel de concetracion que necesitaba era muy grande, me explico que tendria que agarrarlo con las cadenas y tener en la mente un pentagrama y pensar en el Ferreamente, tratar de canalizar esa energia por las cadenas para poder hacer que llegue hasta el, asi que tendremos que aumentar mi nivel de concentracion, me llevo hasta una cascada y me dijo que me quitara la ropa, pude ver que encima de la cascada habia un glaciar enorme, ese agua tendria que estar helada...
me quite la ropa y me puse debajo de la cascada, Allan me dijo que tendria que permanecer ahi debajo durante 12 horas, solo concentrandome, solo de esa manera aumentaria mi nivel.
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:49 am

[Farrohk]


Un pasillo enorme... infinito , no tiene fin, me doy la vuelta , mas de lo mismo, un pasillo blanco que nunca termina, dos muros infinitos sin puertas ni ventanas llegaba hasta mas allá del horizonte, miro arriba, el techo esta muy alto a uno 6 o 7 metros, y en el techo puertas , como si fueran la salida, pero están cerradas con un enorme candado , y no tengo llave... atrapado , estoy atrapado, camino hacia delante durante un largo tiempo, hasta que en la pared veo un enorme espejo, me miro en él, pero no estoy en él, en lugar de mi hay una armadura vacía... inmóvil, "esto no puede ser un espejo", y de una patada rompo ese extraño cristal que humea al romperse, dejandome paso a otro pasillo exactamente igual que el anterior, pero con la armadura vacía e inmóvil enfrente mía... intento tocarla pero mi mano atraviesa la armadura como si de un espectro se tratara, ignoro la armadura y sigo caminando. A los pocos pasos escucho:

- yo no soy tu... TU ERES YO!! ....····-----////||||!!!!!


Entre jadeos y tos me despierto... encontrándome solo,"y Allan? , y Jhon??", no sabía donde se habían metido estos dos... a lo lejos , muy lejos pude divisar el sonido del azote del agua sobre la roca, seguí el sonido hasta llegar a una enorme cascada... "aquí deben estar Allan y Jhon" , me acerqué al agua, buscándolos, estuve cerca de la cascada, toqué el agua, estaba caliente... y allí no había nadie...

"Voy a relajarme un poco" me desvestí completamente (las botas y los guantes me habían desaparecido mientras dormía) y me metí en el agua, a relajarme, estaba bastante calentita...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:24 am

La tierra retumbaba a los pasos de los caballos. Cientos y cientos de soldados dirigidos por alguien a la cabeza. Un grupo de cuatro jóvenes orientales, procedentes del lejano imperio Xain.
Los soldados llevaban estandartes que se ondulaban con la suave brisa que corría. A su cabeza los cuatro oficiales hablaban entre ellos, Han Zhong, Guan Dang, Dan He y Shang Xia.

-Oye ¿queda mucho para llegar al castillo del joven rey? Ese… ¿cómo se llamaba? ¡Ah si Tathar ¿o algo así no? –Preguntó la joven y entusiasta oficial Shang Xia.

-No debe quedar mucho… -Respondió directo y seco el oficial Dan He.

A la cabeza de los cuatro se encontraba Han Zhong. Con la cabeza gacha se giró hacia sus compañeros y preguntó.

-¿Cómo está el herido? –Al preguntar Dan He asintió con la cabeza y frenó su caballo para ir hacia atrás a toda velocidad, hasta llegar a uno de los muchos carruajes. Preguntó al médico en el interior del carruaje mientras él galopaba a velocidad del carro.

-¿Cómo se encuentra el herido? –El médico miró al herido y posteriormente a Dan He.

-Está muy mal, tiene muchos huesos rotos. Estaba junto a cadáveres de bárbaros, debió tener una violenta lucha. El brazo lo tiene fracturado, lo ha perdido de por vida. Sinceramente no crea que sobreviva… -Estas últimas palabras fueron acompañadas de un bajón de cabeza, sus ojos miraron al suelo de la carroza.
Dan He galopó a toda velocidad hacia la cabeza del regimiento y contó a Han Zhong él diagnostico del médico.

-Quizás aun podamos recuperarlo, forzaremos la marcha de las tropas. –Tras sus palabras el regimiento comenzó a marchar más rápidamente, viendo a las pocas horas y descansos un increíble castillo en el horizonte.

Al llegar las tropas del castillo se percataron del ejercito que se aproximaba y lo reconocieron como la ayuda de oriente, abriendo así los enormes portones de la fortaleza.

Tras entrar y que todas las tropas se detuvieran en lo que parecía una enorme plaza, Han Zhong bajó de su blanco caballo y se aproximó a un grupo de ancianos bien vestidos y con experiencia en el rostro. Aunque parecían algo molestos por algún suceso ocurrido, Han se acercó y mostró una leve reverencia a los ancianos.

-Mi nombre es Han Zhong soy hijo del señor de la familia Wu, del imperio de Xain. Vengo en nombre del Emperador para auxiliar vuestra guerra contra los demonios. –Comentó mientras su reverencia perduraba, al acabar su reverencia lo hizo con sus palabras.

-Habeis llegado con rapidez y además con un gran número. Se agradece la ayuda que oriente nos presta. El rey no se encuentra disponible en estos momentos, pero tendrá total libertad para decidir sus estrategias y comandar junto a nosotros.
–Dijo el mayor de los sabios en cuanto a experiencia y liderazgo.

-Por el camino, encontramos a un hombre que necesita atención médica urgente. ¡Traigan al necesitado! –Tras exclamar la orden las tropas de Xain trajeron cuidadosamente al herido de gravedad ante los sabios.

Al instante sus rostros empeoraron…

-Este hombre… Proviene de un imperio inquisitorial. Se trata de Fargus Referth, abandonó el cargo de capitán tras una terrible experiencia que sufrió. Lo siento pero no podemos atenderle, su procedencia es hostil para nosotros. –Sus arrogantes palabras fueron acompañadas de un rostro maleducado que a los oficiales molestaron mucho.

-¿Vais a dejar a este hombre moribundo? ¿No vais a intentar curarle? –Las palabras del oficial líder estaban llenas de preocupación, pues este es el trato que podrían recibir en un futuro.

-Déjalo… estos viejos… este país estaría mejor si el chico hubiera accedido… al trono… ya * tos * -Habló el moribundo guerrero.

-¡Maldito! ¡¿Cómo te atreves a hablarnos así?! ¡Sacadlo de mi vista! –Exclamaron los ancianos. Han Zhong cogió el cuerpo del moribundo guerrero y lo llevó de nuevo a la carroza médica.

La noche cayó. Los oficiales tenían habitaciones propias donde cada uno dormía plácidamente, menos Han Zhong que se encontraba en la carroza que resguardaba al ex–capitán. Había comenzado a llover y algunas gotas se filtraban por el tejado de la carroza.

-Me alegro que estés aquí… pero no es necesario. Vete si así… lo deseas. -Comentó el capitán malherido.

-No… amigo mío. Dime… ¿qué te ocurrió? –Preguntó mientras bebía una sopa caliente.

-La historia… es bastante larga. Los demonios se aliaron con los bárbaros… y un grupo de ellos aniquiló a mi antiguo regimiento delante de mí. Los busqué por todas las regiones conocidas, viajé en un barco… volador, junto a unos jóvenes prometedores. Y cuando los encontré luché contra ellos, acabé… con ellos… y ellos conmigo, ¡jajaja! ¡Arggg! Malditas heridas…

-Vaya… menuda historia. –Respondió el oficial oriental a la historia que contó su herido compañero.

-Oye… cada vez me siento con menos fuerza… Tengo algo que decirte. Encuentra a Tathar y ayúdale a conseguir el trono… Por favor. –Pidió Fargus con las pocas fuerzas que poseía.

-¡Ey ey! Vamos aguanta un poco… -Decía mientras agitaba al capitán. -¡Aguanta!


-Jejeje… Al fin podré reunirme… con ellos… -Decía mientras poco a poco sus ojos se quedaban sin fuerza, mientras su corazón se detenía muy poco a poco. –Y… gracias por todo…………………………………………………………………………………………………………

Lo único que sonaba era la lluvia caer sobre el techo de la carroza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:20 am

Cuando salio el sol aun me encontraba en los establos, habia ido a visitar a mi pequeño amigo Fenrir, que en estas ultimas semanas de deberes como rey en las que apenas pude darle una minima atencion y me fije en que habia crecido, ya tenia el tamaño de un perro adulto, aunque seguia teniendo ese aire extraño, como de un lobo. Se me venia involuntariamente a la cabeza el momento de su transformacion, en ese momento no me pare a pensarlo, pero realmente no sabia que tipo de criatura era esa...En todo caso ahora tendria tiempo de estar con él, me acompañaria a la guerra.
Mande a unos asistentes que lo tuvieran listo en una hora en la plaza central, y a otros que me fueran a buscar el resto de cosas necesarias para el viaje a mi habitacion.Yo me dirigi al punto de reunion con las tropas, y al cabo del rato empezaron a llegar multitud de hombres, mas de los que esperaba, llege a contar unos pocos centenares. Al poco tiempo les hable sobre como llevariamos el viaje, la ruta que tomariamos y la velocidad que deberiamos tomar para llegar a tiempo. Al final conclui dandoles un plazo de dos horas mas para que ultimaran los detalles y se despidieran de las familias. Mientras tanto yo me reuni con los que serian mis nuevos generales del ejercito....


Tres horas mas tarde nos encontrabamos saliendo de la ciudad, aun a pocos metros de la puerta. Si girabamos la cabeza podiamos comtemplar como los soldados restantes fortificaban las almenas, y sobre todo, como los miembros del consejo se encontraban en ellas viendo nuestra marcha. A nuestra distancia no podia verles las caras, pero me las imaginaba perfectamente, una cara que me culpara a mi de su situacion, de las consecuencias que puedan tener por mis actos, de como ese chico estupido nos matara a todos....

- Que les jodan a esos viejos inveciles....-murmure para mí, pero quizas lo demasiado alto para que se escuchara.
- ¿Como dice usted señor?- Pregunto un joven oficial que tenia justo a mi lado, al que por la falta de hombres mas expertos, habia nombrado uno de los generales, se llamaba Kerthas, y parecia un hombre de buen corazon, solo tendria unos cuantos años mas que yo, probablemente no superara los veinticinco.
-No nada, estaba pensando en que deberiamos aligerar el ritmo si queremos llegar a tiempo.-
-No se preocupe, un par de kilometros mas adelante se encuentra una gran hondaruda, iremos buen rato cuesta abajo, eso nos aligerará.- Respondio el joven general, realmente parecia optimista.
-¿Se sabe el numero de hombres ya?- Pregunte con motivo de sacar una conversacion.
-Aproximadamente señor, unos seiscientos hombres, algo mas quizas, algunos se han incorporado a ultima hora. Los dividiremos segun su ocupacion, principalmente en caballeria, infanteria y retaguardia, en este ultimo se encuentra una pequeña porcion de infanteria, arqueros para las colmenas y un reducido numero de magos blancos expertos en hechizos protectores y curativos. Como general me ha tocado el grupo de infanteria señor, tengo a la porcion mas elevada de hombres.- Esto ultimo lo note con un cierto hilillo de ilusion, parecia que no estaba tomando en cuenta que la mayoria de las bajas tambien se encuentran entre ese grupo, pero lo preferia asi, una persona positiva que otra demasiado realista o negativa.¿De que sirve una lucha si piensas que no tienes posibilidad de victoria?
- Bueno, de todas formas esta division debe ser temporal, al llegar a Laurght, debemos unir nuestras fuerzas con las de ellos, quizas hagamos cambios, asi que no te fies demasiado.- Al fin y al cabo alli tambien deberia haber tropas, y ademas estabamos contando con la idea de que tendriamos una muralla lo suficientemente poderosa donde apostar los refuerzos, y no sabemos en que estado estaba en realidad....


Tres dias de viaje a marcha forzada bastaron para llegar a Leurght, y alli estaban los ciudadanos, comtemplandonos como si de un milagro se tratara....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Knowrral: La Guerra Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Knowrral: La Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tacticas de la guerra...(no spam)
» Knowrral: A por los Gaulicos
» Los Planos de Knowrral
» Mapas de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: Temporadas Anteriores-
Cambiar a: