Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tacticas de la guerra...(no spam)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tacticas de la guerra...(no spam) Empty
MensajeTema: Tacticas de la guerra...(no spam)   Tacticas de la guerra...(no spam) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:21 pm

Bueno antes que nada permiso para colocar esto aqui, sino esta permitido lo borrais y me hechais la bronca, sin problemasXD

Bueno pues este tema es mas que nada pensado para fargus y para mi, que ahora mismo estamos solos, pero que evidentemente podeis usar todos para concretar algunos detalles, que yo ultimamente me conecto poco y hablar por ahi me es dificil...
...........................................................................................
Bueno fargus, por mi parte lohe dejado listo ya para la llegada de los demonios, ahora solo falta concretar como van a ser estos, como estaran organizados y como atacaran, las cosas las hacemos bienxD
Y otra cosapor ver es como atacaremos nosotros, yo creo que hacer una pequeña ofensiva contra ellos en campo habiertos para despues la retidara esta bien....sino dime mas posibilidades...

Y por ultimo piensa si alguno de tus soldados tienes alguna funcion especial. Que por ejemplo en los mios hay unos cuantos magos blancos y paladines(estoy pensando si hacer tambien peleas aereas o dejarlos para otra batallaXDDDD)y ya despues lo de siempre, arqueros, caballeria y puede que algun grupo de mercenarios habitantes de la ciudad(magos rojos, alquimistas, guerreros, gente rara en sixDD) para darle mas realidad a la pelea, que parece que solo los k jugamos al rol somos especiales, y es un mundo de magia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cross
Chronos
Cross


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Sevilla

Tacticas de la guerra...(no spam) Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de la guerra...(no spam)   Tacticas de la guerra...(no spam) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:47 pm

Movido al Mundo de Gathar. Aun asi recomeindo hacer estrategias por msn, pero no pasa na ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tacticas de la guerra...(no spam) Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de la guerra...(no spam)   Tacticas de la guerra...(no spam) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:34 am

Ya lo se cross, si lo pillo por msn hablamos por ahi, pero es que ultimamente me conecto poco, y esta semana sigo estando de examenes....asi que por si acaso se lo dejo por aqui, que es mas facil que coincidirxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tacticas de la guerra...(no spam) Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de la guerra...(no spam)   Tacticas de la guerra...(no spam) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tacticas de la guerra...(no spam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowrral: La Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: