Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Vasilium

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Vasilium Empty
MensajeTema: Ficha de Vasilium   Ficha de Vasilium Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 pm

Nombre: Vasilium Van longinos

Edad: 25 años

Raza: Humano

Altura: 1´90

Peso: 85Kg

Aspecto: Pelo negro liso hasta la cintura; lleva una armadura pectoral grebas y guanteletes forjados recientemente con gran maestria y gran celeridad, y unos pantalones de cuero negro. De aspecto atletico, ni es excesivamente musculuso ni demacrado, de ojos marrones, con una mirada melancolica por su pasado:

Arma: Espàda longinos, se desconoce tanto la procedencia de los materiales como el año en la que fue forjada. Tiene un rubi en la cruceta de la espada con forma de lagrima, este rubi es una unica pieza.

Habilidades: Recientemete, domina la magia del elemento viento, gracia a Anaximenes, ademas de poder hablar con los lobos, hacer desaparecer y aparecer la espada a voluntad, ademas de usar la vista carmesi, habilidad de la familia longinos, su fuerza y velocidad aumentan de tal forma que es capaz de partir por la mitad una roca con un diametro de 3 metros como si fuera papel. Tambien sabe de un hechizo de luz para destruir demonios, peor no sabe bien como usarlo.

Historia (reciente): tras subir a un barco que le conduciria a una tierra distanet para abandonar recuerdos que ni el mismo podia reconocer. En ese barco fue recobrando fragmentos de su pasado hasta que pudo recordarlo todo gracias al baile de Sombra. Y ahora esta buscando a los culpables de la muerte de su amada mujer y su querido hijo.



EDITADO POR ADMIN: porfavor poned todas las fichas en el mismo tema, el que está ya abierto, gracias ^^ este se quedara así pero para futuras fichas ponedlo en el otro tema. ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Vasilium
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: