Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugares de interes

Ir abajo 
AutorMensaje
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Lugares de interes Empty
MensajeTema: Lugares de interes   Lugares de interes Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:50 pm

Fortaleza de Moudren

Es una fortaleza construida antes del Gran Holocausto, un suceso que se explicará posteriormente, el cual cambió la forma de todo el mundo geográficamente. Esa fortaleza perteneció a una casta muy extraña dentro de los nobles... eran señores de muchas tierras en muchos reinos, con muchos títulos, muy respetados, con un pasado cercano bastante famoso y aclamado pero con un pasado lejano muy… oscuro y desconocido.

Dicen incluso algunos que no son humanos, unos dicen que son vampiros, otros hombres lobo, otros nigromantes, otros sacerdotes de Luô, el Dios de la putrefacción. Lo que está claro es que son habitantes con extrañas cualidades.

Lugares de interes Castil10

Dicen de Moudren se encuentra en una isla que nunca está dos veces en el mismo lugar, aunque si en la misma zona. El actual señor de la isla es el último miembro de la familia, el señor Sir Andor. No viene reflejada en ningún mapa pero todo marinero que la busca y tiene permiso para ir allí la encuentra tras una tormenta cerca de los mares del norte.

La isla se llama Iyeth. La fortaleza, dicen los que han estado en ella es impresionantemente grande, oscura, de piedra caliza y oscura y torres con tejas negras. Su forma es totalmente tétrica y no se conoce su interior. Siempre está rodeada de oscuridad y aunque se percibe que su estructura es antigua, se mantiene firme ante las tormentas más violentas.


Lugares de interes Fgfd11
Volver arriba Ir abajo
 
Lugares de interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: