Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichas de mis personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Fichas de mis personajes Empty
MensajeTema: Fichas de mis personajes   Fichas de mis personajes Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:49 am

Bueno hablando con Cross y Zelos pude meter a un grupo de personajes que llevaré. Provienen de un imperio oriental parecido a China, llamado Xain y asisten a las regiones occidentales para apoyar la guerra contra los demonios.

Personajes

Nombre: Han Zhong
Edad: 26
Altura: 1.80
Peso: 70 Kg
Raza: Humano

Aspecto: Su cabello blanco y de punta hacia atrás está cubierto por una corona dorada con dos dragones a los laterales. Su rostro es delgado, de ojos orientales y profundos. Porta una armadura de delgadas pero elegantes placas doradas y túnicas de tela de elegancia pobre pero de gran calidad textil.
Su porte suele ser decidido pero pensativo, suele pensar antes de actuar y no vacila ante nadie.
Su arma es una lanza de bastón rojo y verde oscuro, con una punta doble y dorada.

Habilidades: Sus habilidades se basan en el uso de la lanza y combinar con ella algunos conjuros que él conoce. Su habilidad a caballo es muy alta y es capaz de ejecutar muchas acciones en su montura. Su don de palabra es también muy alto a su vez que el liderazgo.

Historia: Descendiente de una de las familias más cercanas al emperador Xing. Su familia Wu ha posee la mayor parte de las tierras del lejano región oriental de Xain. Su padre es el famoso señor Xiahu Zhong. El emperador viendo hasta donde llegan los peligrosos demonios decide enviar a la dinastía Wu en auxilio para la gran guerra que se avecina. Han Zhong y su fiel grupo más un ejercito son los elegidos de ayudar a los reinos occidentales.


Fichas de mis personajes Han_zh10


Nombre: Guan Dang
Edad: 29
Altura: 2.00
Peso: 130 Kg
Raza: Humano

Aspecto: Su cabello oscuro y su exagerado flequillo más su constitución física es lo que más llama la atención a primera vista de este guerrero. Se trata de un hombre con retraso mental pero con una fuerza sobrehumana. Lleva unas simples armaduras y ropas sin demasiada elegancia y una corona delgada de oro en su frente. Suele ser un hombre que tan solo hace caso a Han Zhong, siendo muy imprudente.
Su arma es una enorme maza que solo él puede levantar y blandir.

Habilidades: Sus proezas de fuerza son inigualables al igual que su devastadora maza, que destruye todo lo que encuentra en su paso. Sus habilidades de palabra son mínimas debido a su retraso mental, es por ello que la palabrería se lo deja a sus compañeros.

Historia: Fue golpeado y humillado por todo tipo de personas en su infancia, hasta que delante del señor Xiahu Zhong demostró su increíble fuerza en una pelea. Desde ese momento lo cuidó y lo dejó al cargo de guardaespaldas de su hijo Han Zhong. He ahí cuando ambos se hicieron muy amigos y Guan Dang sabe que jamás le fallará.


Fichas de mis personajes Guan_d10


Nombre: Dan He
Edad: 22
Altura: 1.75
Peso: 60 Kg
Raza: Humano

Aspecto: Se trata de un jovencísimo muchacho con una mente realmente increíble. De tez blanquecina y un fino rostro calmado y dulce. Su cabello largo con coleta y oscuro siempre movido por las corrientes de aire. Sus ropas son de los más elegantes prevaleciendo el color rojizo y dorado. Es un chico muy callado que piensa más que habla, haciendo de ello que se convierta en un joven muy misterioso y reservado.
Su flauta es su arma, se convierte en una vara de 1.80 metros de gran resistencia y que mezcla con unas increíbles artes marciales.

Habilidades: Sus artes marciales combinadas con sus devastadoras artes marciales hacen de Dan He un temible guerrero. Al igual que Han Zhong combina algunos conjuros con sus artes, pero son mínimos. Su rasgo reservado y poco hablador hace que no sea el más cualificado para hablar, pero su inteligencia es la mejor para desarrollar tácticas.

Historia: Procedente de las mejores escuelas de toda la región, este joven vagaba sin familia por todo el país buscando un trabajo o algo nuevo que aprender. Sirvió para diferentes grupos de mercenarios y bandidos y poco a poco aumentó su fama hasta que llegó a oídos del señor Xiahu. Desde ese momento prometió ayudar y servir al emperador. Jamás ha estado en una guerra real y esta es su primera vez, aunque nadie lo note, realmente se encuentra muy asustado.


Fichas de mis personajes Dan_he10


Nombre: Shang Xia
Edad: 19
Altura: 1.65
Peso: 55 Kg
Raza: Humano

Aspecto: Se trata de una joven chica agradable, sonriente y dulce. Su cabello no tiene un peinado fijo, pues siempre lo lleva alborotado, algo que contrasta con sus estrafalarias pero elegantes ropajes. Su rostro infantil pero cabezota hace traer pequeños dolores de cabeza cuando algo se le mete en la mente.
Aunque principalmente su maestría se basa en los conjuros, también es muy hábil usando su arco. Capaz de lanzar lluvias de flechas sobre sus enemigos.

Habilidades: Sus conjuros son los más potentes de todo el grupo, que mezcla a menudo con su arco. Su tozudez hace de ella una chica que es mejor no dejarle hablar temas serios e importantes. En cambio usa su tozudez para encarar sus problemas.

Historia: Se trata de la prima de Han Zhong. Su padre murió en combate y su tío, el señor Xiahu la acogió junto a su madre. Pronto comenzó a aprender la conjuración y el uso del arco, queriendo sea como sea entrar en las filas del ejercito, pasando directamente a oficial. No fue hasta ese momento cuando conoció a su primo Han Zhong. Desde ese momento siempre va con él e intenta meterse en su vida privada.

Fichas de mis personajes Shang_10
Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de mis personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: