Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Knowrral: La Guerra

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:06 pm

Serlahk Dazz

Serlahk caminaba entre un bosque y de repente vio un arbol partido en 2, se quedo mirando el arbol y pensó

-Vaya no sabia que por esta zona cayeran rayos!! Y al parecer uno bien grande.

Examino un poco el arbol a ver que veia y exclamó

¡Escarcha!... ¿Escarcha? un rayo caido en una nevada? no no es posible ademas en esta zona no ha nevado nunca era una zona de depresion montañosa demasiado "bajo" para que nieve... como pudo pasar?

Asi pues intento no pensar mucho en el tema y siguio caminando, tenia que encontrar a Farrohk cueste lo que cueste, las vidas de todos dependian de ello, asi prosiguio su viaje.

Ni la mas alta montaña ni el mas caudaloso rio nisiquiera un arbol partido en 2 con escarcha podrian detener el avance de Serlahk, nada ni nadie podria... PLOF... nada excepto si no miras y hay piedras por el camino...

Durante su viaje vio cosas raras como piedras enormes machacadas, y unos exploradores rarisimos viajando quiso preguntarles pero corrian como el viento, ¿por que huirian de el?

Como el destino actual de su viaje era encontrar a Farrohk pasó del tema, sabia que Farrohk estaba cerca y lo encontraria, decidio dirigirse hacia donde vio esas extrañas explosiones, no tardaria mucho en llegar.

OFFROL: que quede claro que mi apariencia mientras viajo es esta (dios como me gusta esta carta) http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAGLOR/jace_beleren.jpg pero ustedes sabeis quitad la esfera azul osea una capa cubriendome y tal etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:40 pm

-Señorrr… ¿Cómo se encuentra el hombre moribundo? –Preguntó Guan Dang con un cierto tono que remarcaba su retraso mental.

-El hombre falleció anoche. –Respondió parcialmente dolido el oficial e hijo Han Zhong. –Lo enterré yo mismo a las afueras de la fortaleza, en lo alto de una colina. –Dijo mientras señalaba la ubicación de la tumba con la mano por la ventana de su habitación. –Mmm… Prepárate por que estos ancianos no me gustan nada. No quiero que nos cojan desprevenidos.

-Vale señoooor… -Respondió con un cierto rostro triste por lo que le contó su amigo Han. –Estaré alerta para no estar desprevenido. ¡No me cogerán desprevenido! ¡No! ¡NO! –Tras su última negación toda la habitación quedó en silencio y Han añadió.
–Cállate… podrían escucharnos…

Tras ello salieron de la habitación y Han se giró a su compañero fiel. –Tengo en unos instantes una reunión con el consejo de sabios. Me da mala espina, mantente al otro lado de la puerta. ¿De acuerdo? –Ordenó a su compañero, con un tono más que de imperialismo, de favor.

-Por supuesto Han… nooo te preocupes.

Ambos se acercaron a la enorme puerta que daba a la sala de reuniones del consejo. Se miraron y abrieron las puertas. Tras pasa Han y su fiel amigo quedarse al otro lado, las puertas se cerraron a su paso. Guan, siguiendo estrictamente la orden de Han, se quedó al otro lado de la puerta, lo pegado posible.

-Han Zhong… Tenemos nuevas órdenes que asignarle a usted y a su equipo. –Dijo uno de los ancianos sentados en enormes y elegantísimas sillas. –Tathar ha sido estúpido y viajado a la ciudad de Laurght por que piensa que la seguridad de aquella ciudad es mas prioritaria que la de nuestra importantísima capital.

-Me parece… además de una idea correcta una buena estrategia. –Retumbó en la habitación una suave voz. Se trataba de otro de los oficiales orientales, Dan He. Estratega del regimiento. –Las tropas demoníacas se encontrarán desgastadas y más debilitadas cuando lleguen a nuestra capital, luchar contra ellos sería más sencillo, vencerles… un juego de niños. –Comentó mientras se colocaba junto al oficial Han.

-Aunque eso es lo que piensas, Tathar es nuestro rey y debe encontrarse a salvo. Su decisión de asistir a la ciudad de Laurght no es correcta. –Respondió otro de los ancianos, pero en su rostro se marcaba ligeramente una sensación molesta.

-No… perdone mi atrevimiento. Pero vosotros no tomáis las decisiones correctas para el futuro del reino. Vuestras decisiones… manchadas por la confusión y la corrupción… quizás incluso me atrevería a decir… demoníaca. –Tras su última palabra todos los ancianos se sintieron molestos por el atrevimiento del estratega, quizás por el insulto, quizás por que fuera la verdad.

-¡Dejen de discutir! –Impuso cierto orden Han. –Defenderemos la ciudad como ustedes deseáis. Pero mis decisiones son libres de ser tomadas… si quiero retirarme en cualquier momento, no duden que lo haré. –Tras las palabras, los ancianos se sintieron algo molestos. Retirándose sin más preámbulos de la habitación de reuniones.

Antes de comenzar con las defensas de la ciudad capital, Han se acercó a Dan y dio una orden. –Forma un pequeño regimiento y marcha a Laurght. Haz todo lo posible para vencer a los demonios y traer con vida al joven. Yo formaré aquí una buena defensa para el futuro.

-Claro Han. Lo haré enseguida. –Respondió encorvando ligeramente su cuerpo y cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:51 pm

John Von Alexander

Yo lo sentia, el sello de Yume se estaba debilitando por momentos, como se rompiera y yo no estuviera alli... no quiero pensar en que pasaria...
Termine el entrenamiento de la cascada, ya dominaba mejor la tecnica de sellado que podria usarla para sellar mejor a Yume.
Tranquilamente me vesti, senti una corriente de viento y vi como se arremolineaba detras de mi me gire, y alli empezo el viento a describir una figura,

Pude ver que aquellos ojos, esos malditos ojos que no me dejaban dormir, era mi maestro... seguia igual... pero al ver su espiritu, pude darme cuenta de que habia muerto:

- Maestro... dije
- ...
- ¿Porque no hablas?
- ...

Empezo a andar hacia mi levanto un brazo y grito ¡Ayuda!¡Salvame! nada mas termino un miedo envlvio mi cuerpo y vi como el fantasma de mi maestro ardia.
Su alma estaba anclada a algun sitio de alli y no podia conseguir el descanso eterno, tuve que dejar a Farrohk y Allan para ir a buscarle y ayudarle, ademas a ver si consigo hacerme mas fuerte con su ayuda, El gran Chaman Nagash del Acero... Mi Maestro...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:21 pm

[Farrohk]


Estaba tan relajado en la cascada... hacía muchísimo que no me sentía asi... estuve mas de 2 horas en el agua sin hacer nada , solo relajándome. "Esto es perder demasiado tiempo" , y me levanté, cogí mi ropa, mi mochila, me vestí y partí en busca de Jhon y Allan, los cuales habían desparecido mientras dormía. "Voy a donde acampamos , a ver si han vuelto"


Llegué al sitio y exactamente allí estaba Allan.

- Oye... Allan... no está Jhon aquí?
- No, tuvo que marcharse a algo importante para él

Me quedé pensando... "bueno me da igual , tampoco lo conocía tanto..."

- Entonces... ¿¿podemos seguir con el entrenamiento??
-[color=blue] No, no podemos...

- ¿¿Y eso porque??
- No puedo enseñarte más... ahora eres tú el que tiene que aprender

Lo entendí levemente, pero lo entendí, así que me dispuse a entrenarme por mí mismo , pero no sabía como...

- Oye Allan , ¿como puedo...
- Descubriendo tus poderes... aún no has descubierto lo que puedes llegar a hacer, es más, no tienes ni idea
- Vale, ya encontraré la forma de encontrar mis poderes

Me marché dejandolo a mis espaldas, volví a mirar y Allan, el cual se sentó, cerró los ojos y murmuró algo, carecía de importancia en mi vida, seguí mis pasos durante largto tiempo y en el horizonte ví a un hombre caminando... un hombre extraño, con oscuras vestimentas, parecía realmente serio, hasta que se tropezó con una piedra y se cayó al suelo... No pude evitar reirme y a causas de las risas, las cuales ese hombre oyó, se dió cuenta de mi presencia y se me quedó mirando fíjamente durante un rato sin decir nada...


OFFROL (Solo pulpi lo entenderá):

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:18 pm

John Von Alexander


Fui corriendo hacia el campamento cogi rapidamente mi ataud y me dispuse a salir, Allan me freno:

- ¿A donde vas? - dijo Allan
- A salvar a una persona
- ¿A quien?
- A mi abuelo...

Sali corriendo si dejar que Allan articulara palabra, me frene en medio del bosque, Cerre los ojos para poder buscar una fuente de energia, una señal de la localizacion de mi maestro... Al poco lo encontre, tendria que viajar hacia el norte.
Comence a correr hacia un acantilado desplegue las cadenas y fusione a Uriel formando las alas de fuego, emprendi el vuelo.

Pude ver que en el Norte habia una montaña con una casa en la cima, Acelere hasta llegar pero cuando ya quedaba poco, choque contra un muro unvisible y me electrocute, cai al suelo.

Me volvi a Levantar y toque la barrera y fui expulsado, una poderosa barrera de energia cubria, la cima de la montaña, al parecer habia encontrado mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:58 am

La marcha a Laurght había comenzado. Dan He había puesto rumbo a la ciudad por orden de Han Zhong para la defensa contra el ejercito demoníaco. Unos trescientos hombres con valor y bravura listos para luchar.

Tras una gran caminata, pudieron observar a la ciudad a lo lejos, en el horizonte. Cientos de personas entraban y salían de la ciudad, entre los civiles se podían encontrar soldados y comerciantes que querían sacar tajada de esta batalla.

Al llegar a los muros de la misma, todos alzaron las cabezas. La construcción de la muralla era impresionante, seguramente podría soportar los ataques del ejercito rival casi sin problemas. En Xain solo las grandes capitales y castillos más importantes tenían este tipo de murallas. Mientras los soldados orientales entraban en el interior, Dan He giró su cabeza y miró el exterior, recordando con su memoria todos los accidentes geográficos, ríos, bosques y praderas que su vista podía alcanzar. Cualquier cosa era válida para crear estrategias.

Los civiles de Laurght ya parecían sorprendidos y esperanzados por la llegada de las tropas del joven Tathar, por lo que el ejercito oriental no causó mucho furor en los ciudadanos, pero si en Tathar, que se encontraba organizando su fuerza.

Dan He se acercó con su caballo y cuando estaba junto al joven bajó de la montura. Su mano derecha la colocó en su corazón e irguió levemente su torso y cabeza.
-Mi nombre es Dan He, provengo de las lejanas tierras orientales de Xain. Mi objetivo es auxiliar a los reinos occidentales del ataque demoníaco. Tres oficiales más preparan una defensa en su capital joven rey Tathar. Yo le apoyaré aquí junto a mis tropas, espero serle de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:07 pm

John Von Alexander


una barrera me impedia acercarme al confinamiento de mi maestro, tendria que romperla como fuera, me arrodille para trazar una estrategia, no estuve 2 minutos pensando que comence a escuchar un fuerte zumbido.

Al poco estaba rodead de unos insectos del tamaño de un niño con unas amplias alas que no paraban de revolotear, se lanzaron contra mi, salte sin dudarlo y alce las cadenas pero sin fusionar ningun espiritu comence a golpear a esos mosquitos, morian rapidamente pero eran demasiados...

Tendria que destruir rapidamente esa barrera y poder entrar, Fusione a Uriel para hacer aparecer las alas de fuego, alce el vuelo hacia lo mas alto de la barrera que desde que la toque se hizo visible.

Tendria que saber cual era el punto debil, el lugar donde habia menos energia y al concentrarme pude ver como la parte mas alta a la vez era la mas debil,
los insectos seguian atacando, pero lanzandoles bolas de fuego morian calcinados,
concentre mi fuerza y aseste un ataque descendnte pero sin fusionar ningun espiritu.

La barrera se rompio en pedazos y a su vez en la parte alta de la casa un vortice oscuro aparecios llevandose a todos los insectos en un tornado que los absorbio.

Todo habia pasado ahora solo me quedaba entrar en la casa y rescatar a Nagash...
lo bueno empezaba ahora...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:46 pm

[Farrohk]


El hombre se me quedó mirando largo rato, pero pasó de mi y siguió con su camino.
"Que hace un tipo solo por este sitio??, pues lo mismo que tu so gilipoyas -.-' "
Seguí caminando ignorándo el semiencuentro y contunué pensando en como podría entrenarme a mí mismo si no sabía el como, "desarrolar mis habilidades..." pero si no sabía ni cuales tenia!! ...

Recordé cuando destrocé el árbol y la pared de piedras con los puñetazos, "eso es, estos guantes me permiten dar golpes brutales!" Hice aparecer los guantes y me fui a una roca, me puse enfrente de ella, alcé el puño y....

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El grito de dolor se oyó en un radio bastante amplio, no funcionaba... la roca era durísima, o no sabía como había hecho lo anterior...

Me cabreé por el dolor y continué andando, cada vez me dolía más...

-JODEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Y di un pisotón en el suelo con todas mis fuerzas, para mi sorpresa de que en pequeño agujero terminó rodeándome y todo el alrededor de mi pisotón estaba totalmente agrietado a grandes escalas.

"Furia..." así era como funcionaban mis poderes! , se manifestaban cuando estaba cabreado, "oh dios mio... , ultimamente me enfado con facilidad" me di cuenta de que podría ser peligroso si me cabreara en un sitio público o con mis compañeros...

Todo lo que había hecho no había sido nada, el verdadero entrenamiento empezaba ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:59 am

Serlahk Dazz

Mientras se limpiaba un poco la tierra de la tunica de otra caida, se acordo de aquel hombre que se reia de el...
-JUM! que se creia!!! COMO SI EL NO SE HUBIERA CAIDO NI HECHO DAÑO NUNCA!!!

De repente se escucho un enorme grito esa voz le sonaba, ¿habria pasado algo?
reconocio la voz del grito como del hombre que se reia antes de el.

-jajajajaja para que aprenda a reirse de los demas... justo al terminar de pronunciar esa palabra sintio un pequeño temblor en la tierra debil pero lo habia sentido.

No correria a buscarle se habia reido de el, de todos modos tenia una mision mucho mas importante encontrar a Farrohk costase lo que costase

paso por al lado de una catarata y vio a un tio sentado cerca con los ojos cerrados
durmiendo... o meditando por esta zona habra un monasterio y vendran aqui los monjes.

y sin mas preambulos reanudaba su camino no sin antes saborear el humedo cesped con barro en el charco del camino.

(OFFROL) a ver cuando entro ya y puedo empezar a poner textos toyacos en vez de estos de relleno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:26 am

John Von Alexander


Abri la puerta de aque templo, un sonido chirriantes salio de ella que me molesto bastante, entre y pude ver un pasillo muy largo hacia la oscuridad, pero era recto y desde fuera solo se veia el templo, al parecer alli habia una ilusion optica, menos mal que me habia criado con Yume y estas ilusiones de nivel tan bajo no me afectaban.

Avance y llegue a una habitacion, la cual pude ver el espiritu de mi maestro encadenado por todo el cuerpo, segui caminando, fui a tocarlo pero una barrera me repelio una barrera mas fuerte que la anterior:

- No podras atravesarla... - Oi detras mia
- ¿Que te hace pensar eso? - dije mientras me giraba

Alli habia una mujer muy bella, pero estaba envuelta en una nube de mosquitos como los de la entrada, alzo un brazo y una nube de mosquistos vinieron a mi a toda velocidad pero con las cadenas los mate sin mas complicaciones:

- Vaye parece ser que eres bueno
- No te imaginas hasta que punto - dije
- JaJaJaJa, eres muy presuntuoso, parece ser que voy a tener que mostrarte mi verdadera forma

Acto seguido la bella mujer cambio de forma para convertirse en una criatura mitad araña mitad humano, era bastante grande y por lo consiguiente bastante fuerte, me habian hablado de esas criaturas se llamaban Nanasi.

Se avalanzo de forma muy violenta la esquive sin mayores problemas leyendo las corrientes de fuerza, lanzo una telaraña de seda venenosa pero esta vez me lance contra la red a la vez que fusionaba a Shinx con las cadenas, congele la maldita red y la atravese, fui directamente hacia ella golpeandola con las cadenas pero la esquivo saltando y pegandose hasta el techo, lance un rayo de hielo y ella me lanzo una red venenosa los ataques chocaron hacieno una pequeña onda expansiva.

Continuamos el combate, saque a Shinx de las cadena y en su lugar fusione a Uriel haciendo salir mis alas de fuego, vole hacia ella y lance rafagas de pequeñas bolas de fuego, esquivo algunas pero no pudo y 2 consiguieron darle, cayo al suelo, ocasion que aproveche para embestir contra ella, recubri mi cuerpo con las alas y yo mismo me converti en una bola de fuego, impacte y su vida acabo, nada mas termine el ataque saque a Uriel de las cadenas y su cuerpo se desintegro en miles de pequeños insectos los cuales se desintegraron, tambien lo hicieron las cadenas de mi maestro, habia conseguido liberarle, se dirijio hacia mi con una sonrisa serena...
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:48 am

[Farrohk]

Mi entrenamiento tenía que comenzar cuanto antes... no debía retrasarme mucho puesto que la guerra dará mucho que hacer.

Comenzaría por algo sencillo, controlar mi ira y transformarla en ataques.

A lo lejos, un árbol como el anterior que partí en dos inconscientemente. "Voy a repetir el acto".

Me acerqué al árbol, me concentré, y sacando los puños golpeé el árbol, dejándome este con las ganas de partirlo... "Mierda!, pero no voy a rendirme solo de un golpe"

Varios golpes despues, fuí canalizando la energía que me rodeaba de forma incontrolada, los puños emitían una extraña luz morada, notaba un extraño calor por dentro de mis manos, y de repente sin saber el como ni el porqué tuve una visión.

"Miles de demonios, armados y con pintas de violencia desalmada, rodeando a una persona, todos la miran con caras de asesinos y esa persona alza la vista, una capa la rodea, no se ve quien es hasta que su mirada alcanza la mía en la visión, era Hel, rodeada por demonios, iba a ser atacada y lo único que ella hacía era mirarme a través de la visión... mientras los demonios se acercaban rápidamente y a los pocos metros de ella varios demonios la atravesaban con lanzas, picas, espadas y tridentes... Hel se desangraba, pero no dejaba de mirarme, cerró los ojos y dijo:

- Ni siquiera tu has podido salvarme..."

Esa visión llenó de recuerdos mi cabeza y de sentimientos mi alma, añoraba a Hel, y esa visión no era nada buena, algo le estaba pasando o le iba a pasar, y yo no podía hacer nada en contra de ello, la rabia y la ira a causa de la impotencia me capturó, llenandome de malos augurios y desagradables pensamientos, mis cuerpo me quemaba a mi mismo, un aura morada entera me rodeaba, mis ojos se volvieron rojos y las venas se marcaban por todo mi cuerpo, con la cabeza agachada un la mirada al frente camino lentamente hacia el árbol, mis guantes desaparecen, mis botas también, me acerco al árbol y levantando un brazo golpeo el lateral del árbol arrancándolo de cuajo y clavándolo contra la roca de la montaña formándo un agujero.

El hueco del árbol yacía en el suelo, lo rodeé y seguí caminando hacia el frente, la energía que emanaba mi cuerpo iba levantando trozos de tierra a mis pasos a la altura de los tobillos y éstos trozos se desintegraban en el aire, mi aura de furia podía conmigo, estaba cabreado, tenía ganas de matar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:12 pm

Nuestra llegada a la ciudad habia sido una oleada de aire fresco para los habitantes, al llegar se repiraba el aire de pesimismo y miedo ante la posibilidad de esa guerra en solitario, ahora los ciudadanos parecian tener mas esperanzas, no importaba que solo fueran una pequeña formacion de ejercito, o que la mayoria fueran jovenes y inexpertos, ahora no estaban solos.
Al llegar yo y mis generales nos reunimos con el alcalde de la ciudad y los dirigentes del ejercito de esta, habian mandado unos setenta soldados a un paso fronterizo, a unos tres dias a caballo de la ciudad. Situado entre dos montañas, en la antiguedad habia servido como control del paso mas rapido entre las montañas, ahora serviria de un forton para ganar tiempo y poder asi terminar con los preparativos. Todos estabamos de acuerdo en que habia sido una mision suicida para esos hombres, pero algo imprescindible, sin ello las tropas demoniacas ya podian estar aqui.
Al dia siguiente de nuestra llegada, me volvi a reunir con los oficiales de Laurght y los mios, estabamos barajando las posibles estrategias a tomar. Un punto en el que estabamos de acuerdo era el problema en la doble entrada, la ciudad al ser comercial contaba con dos entradas a estas, al norte y al sur de la ciudad, y aunque tomando en cuenta la direccion de que provenian las trpas demoniacas de frente, no podiamos descartar la posibilidad de un rodeo. Entre las dificultades defensivas y las pocas fuerzas ofensivas, teniamos graves problemas...
Sonaron las alarmas y un silencio horrible atraveso la ciudad, los hombres que hasta entonces habian estado ayudando a aumentar la muralla y distribuir a la poblacion comenzaron a ir a las almenas y a esperar en los patios ordenes. Salimos los oficiales del ayuntamiento y nos dirigimos directamente a ver que pasaba en busca de los tenientes al mando de las defenzas...
Cuando llegamos vimos a un pequeño contingente de hombres humanos que esperaba bajo la puerta, los soldados en las murallas no se preocupan de ocultar su felicidad latente, no eran los demonios...

Entraron y los soldados esperaron en la avenida principal mientras que su lider se reunia con los encargados de la ciudad y conmigo....
-Mi nombre es Dan He, provengo de las lejanas tierras orientales de Xain. Mi objetivo es auxiliar a los reinos occidentales del ataque demoníaco. Tres oficiales más preparan una defensa en su capital joven rey Tathar. Yo le apoyaré aquí junto a mis tropas, espero serle de ayuda.
-bienvenido seas Dan He, te agradezco en nombre de todos los ciudadanos que hayas decidido ayudarnos. Y en cuanto lo de rey...creo que ya no sigo siendolo, podeis llamarme Tathar solo, señor. Si le soy sincero no esperaba que llegaran hasta dentro de un mes o mas, cuando fuera demasiado tarde, me alegra sobremanera que me equivocase, y ahora me gustaria que nos acompañara en nuetsra pequeña reunion, estamos tratando los asuntos de la defensa y organizacion de la ciudad, ademas tenemos mucho de lo que hablar...


Al dia siguiente, mientras amanecia, llegaron unos diez hombres a las puertas de la ciudad....Pedian una cita inmediata con el alcalde y mandos superiores...
-Ha caido, no pudimos aguantar ni un dia entero, son un ejercito demasiado numeroso. Hay mas de mil de ellos, y ademas habia otro grupo que iva algo mas atras, a esos no pudimos llegar a ver cuantos eran, nuestro superior nos mando marchar cuando una de las puertas principales cayo, con la mision de informar que ya no queda tiempo para preparativos, en un par de dias estaran aqui señor...y nosotros solo somos unos cobardes que han dejado a sus compañeros muriendo....- dijo uno de los hombres que habian llegado hace media hora, venian del paso encargado de ralentizar al ejercito.
-Hicisteis lo que debiais hacer, sino hubierais venido nos hubieran pillado por sorpresa, y hubiera sido peor, ahora dinos con todo el detalle que puedas como eran esos demonios y como estaban organizados....Mientras tanto -dije dirigiendome a un capitan- Ordena la evacuacion de los ciudadanos situados en la periferia de la ciudad y la retirada de los trabajadores que estan ayudando en el refuerzo de la muralla, ordenales que se refugien en las casas situadas en el centro de la ciudad, donde no corran peligro de los ataques aereos, y vuelve aqui en seguida, tenemos que dejarlo todo listo, y quedan muchas cosas por hacer....
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:37 pm

[Farrohk]


El espacio que me rodeaba era pequeño para mí en esos momentos, la ira me corroía, tenía ganas de matar...

Recordé que gracias a la furia y la ira mi poder aumentaba, y sabía que tenía que entrenarme, aprender a usar mi propia fuerza por mi voluntad, así que decidí aprovechar esa ira y aprender algo de ella. "Muy bien jovencito, ahora aprenderás algo". Imaginé en el horizonte al grupo de demonios que mataron a Hel en mi visión, me centré en ellos como si fueran reales, eso me enfureció más, alcé mi mano al cielo y gracias a la concentración y la ira una gran bola de energía negra se estaba creando en la palma de mi mano, era tan grande como mi mano y cuando ya no pude aguantarla más, la lancé a mi "objetivo", la bola colisionó en mitad de la llanura y un temblor recorrió el suelo que pisaba, había mandado la bola demasiado lejos y no veía nada, pero el suelo de mis pies temblaba, a los pocos segundos pude observar que donde calló mi bola surgía una enorme explosión, alancándome a mi la onda expansiva y tirándome de espaldas.

- Wow!!!! - Dije asombrado-Soy capaz de hacer eso??

Descubrí como lanzar bolas de energía que explosionaban a los segundos de su colisión, pero ahora mismo no sabía que hacer, puesto que el uso de esa habilidad me había calmado y ya no me sentía furioso, volví a intentar lanzar la bola, pero no me salía, me sentía muy cansado y tenía hambre y sed...

-Tengo que buscar a Allan o a Jhon... ellos también tienen que tener hambre...

Y partí a buscar a cualquiera con el que me encontrara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:56 pm

John Von Alexander


Logre salvar a mi maestro tras una dura batalla, las cadenas que lo rodearon se desintegraban el sonrio y se acerco a mi:

- Has echo un buen trabajo aprendiz
- Todo te lo debo a ti Maestro - dije
- Dejame que te ayude en tu ardua mision
- ¿Como?
- Dejame tu ataud...

Coloque el ataud entre el maestro y yo, coloco sus manos encima y las cadenas se desplegaron, terminaron de desplegarse y empezaron a brillar y vi como si se rompieran, termino el brillo y vi a las cadenas pero de otro color... eran rojas...

- ¡¿Que has echo?!
- He convertido tus cadenas de sucio acero en duro cuarzo rojo, conduce mejor la energia espirtual y te permitira hacer una Fusion mas poderosa...
- ¡Increible! ahora he de partir con mis amigos... me queda un largo camino...
- Con esas nuevas cadenas puedes crear unas alas mas potentes, ya no serian alas seria una bestia alada - dijo con alegria
- ¡Tengo que probarlo!

Sali corriendo hacia el exterior y alli estaba mi maestro pense como habia llegado antes que yo mas tarde me di cuenta de que era un espiritu, una vez alli me dijo que tendria que usar una posesion distinta en vez de fusionar solo las cadenas fusionar el ataud tambien... sera dificil.
Lance mi ataud al cielo y las cadenas se desplegaron:

¡Uriel concedeme tu alma! ¡Fusion por posesion en el ataud... A su vez en las cadenas!

Un Resplandor brillo cengadome y un Pajaro de llamas surgio de aquel fulgor invitandome a subir a su lomo, subi sin dudar.
Mi maestro me sonrio mientras su espiritu se deshacia hacia el cielo, habia conseguido que su alma descansase en paz... me tenia que ir ya...

Alze el vuelo en Uriel y vole a toda velocidad por la llanura, cuando vi una esfera negra recorriendola a toda velocidad, entro en contacto con el suelo y una explosion enorme hace que casi me caiga de mi transporte rapidamente fui hacia donde habia salido aquella esfera, encontre a Farrohk tirado en el suelo, supongo que fue por la onda expansiva de la explosion:

- ¡¿Has sido tu el que ha echo eso?!
- Si...
- ¡¡Dios santo!! ¡¡No esta nada mal!!
- Lo mismo te digo - me dijo mientras miraba mi transporte
- Gracias a esto podremos ir juntos a donde queramos...

Baje del lomo y Uriel volvio a su estado original...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:46 pm

Yume Kurayami

mi cuerpo era translucido, Plateado, con un cordón planeado saliendo de mi ombligo y conectando con el ombligo de mi cuerpo. estaba desnudo ya que la ropa no se proyecta astralmente, pero por lo demas , era igual. recuerdo todo lo que John se reia la primera vez que me vio haciendo proyeccion astral y me vio desnudo intentando ver a mi amada Yuki mientras ella tocaba el piano.

los vi estando Volando muy alto, asi que baje y "toque" tierra alado de los dos.
los mire y les salude:

- Hey Hola¡¡ ¿que tal John?

-Hola tio - dijo chocandome la mano gracias a su poder espiritual.

Farrok me miro extrañado.

- Tio...-dijo farrok- que haces porai desnudo y con esas pintas

-es una proyeccion astral - dije - la ropa no se proyecta conmigo.

-¿que Coño haces aqui Yume? - pregunto John

-queria pedirte Ayuda... resulta que ultimamente me an estado dando muchos ataques... y no son como los que tengo por sed o estres... es una especie de Ira que me Recorre sin motivo alguno. el sello que me pusiste se rompio , y Hel aun no a averiguado el motivo.

-¿esta bien hel? -pregunto farrok

-si, si esta bien...ahora mismo debe estar duchandose.

- ¿ a que oras an sido los ataques? dame todos los detalles que puedas. dijo John.

comente todo a John y Farrok, los dos se miraron sorprendidos mutuamente y John dijo:

-¿ves todo esto destruido? fue farrok en algunos ataques que le dieron, con las mismas caracteristicas que las tuyas. parece que segundos o minutos despues de que a Farrok le de un ataque , te da a ti, la prueba mas clara esque cuando Farrok libero ese demonio sullo en batalla, a ti te dio el ataque mas grande.

-¿y que hacemos? - dije

- Podemos ir a recojerte al Barco, y volver hasta aqui. asi tendremos mas potencial para la gerra y los dos aprenderemso a dominar mejor estos poderes.-dijo farrock

-Farrock tiene razon, lo mejor es que te recojamos.-añadio John

-ya pero Kumiko...no quiero apartarme de ella...

-No seas estupido- dijo John - asi estara mas segura por si se da el caso de que no te controles como la vez de antes de irme del barco.

-Tienes razon, -respondi - Vallamos al Barco, Yo os guio. pero ¿como vamos a ir?

Farrok tomo la palabra: John tiene un nuevo sistema de transporte Volador.

-entonces perfecto, -dije- recojedme cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:25 pm

Un aviso de uno de los vigías de la muralla alertó a toda la ciudad, los demonios se podían divisar en el horizonte como un ejército desorganizado, excéntrico de sangre y violencia. Pequeños goblins saltarines y chillones, de piel verdosa y armaduras poco elegantes y formales. Algunos minotauros diseminados, manchados por la corrupción demoníaca portando descomunales hachas oxidadas y cubiertas de sangre. Gruñendo entre la multitud, se podía escuchar más allá de Laurght. Todas las criaturas corruptas por el caos y la desesperación habían echo que mutara en horribles formas, aunque seguian manteniendo su forma original. El infierno había llegado a Gathar y estaba consumiendo la vida muy lentamente pero a paso firme.

-Probablemente sea un ejército de avanzadilla. –Pensó Dan He nada más subir a la muralla. -¡Preparada las tropas posicionaos en la muralla! ¡Cargad las catapultas y las ollas de aceite hirviendo! ¡Reforzad el portón y las mujeres y niños escondedlos en un lugar seguro! –Ordenó Dan He exclamando y ordenando con su brazo. Al instante las tropas comenzaron a moverse y a posicionarse tal y como Dan He dijo.

Al poco tiempo, mientras todo se preparaba un joven se acercó a Dan He y se arrodilló ante él. – ¡Mi señor! ¡Estamos listos para luchar contra los demonios! ¡Déjanos luchar a su lado! –Solo se trataba de un animado civil que portaba un arma y que tenía ganas de devolver a los demonios al infierno.
-Tu ayuda nos será de gran utilidad, pero no os mandare directamente al combate, Si queréis ayudar, posicionad junto a los soldados las catapultas y transportar las flechas a las murallas. ¡Rápido! –El entusiasmado joven asintió son la cabeza y él y su grupo salieron corriendo para ejecutar las ordenes del oficial oriental.

El ejercito demoníaco aumentaba sus cifras a miles con solo echar una ojeada, gracias a las tropas de Tathar, los voluntarios y el ejercito de refuerzo de Dan He, el número se aproximaba a los demonios, pero no solo eso podía conceder la victoria. La moral es algo a tener en cuenta y mucho más cuando tus enemigos carecen de ella. Por ello Dan He bajó de la muralla y se encaminó al líder del regimiento de magos allí disponibles.

-Su ayuda es aquí de vital importancia. Ustedes debéis mantener la espina dorsal de este ejército, los soldados. Entre sus grimorios mágicos existe algún conjuro para aumentar la moral del ejercito y el rendimiento del mismo, ¿cierto? –Los magos no se negaron a la petición de Dan He y gracias a ello, este veía más cerca la victoria. Aunque aun había algo que le preocupaba, una oleada de refuerzos del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Zelos
Farrohk
Zelos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Po troclos clas pum to clo, chas, que bueno soy...

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:26 am

[Farrohk]


Me hallaba montado con John que apareció volando en una especie de fénix justo después de que lanzara la bola de energía, seguíamos a Yume que estaba desnudo y tenía un tono plateado, decía que era una proyección magistral o algo así... supuse que era la visión de su alma fuera de su cuerpo, era lo más lógico...aunque no tanto, pero era lo que mejor encajaba en mi mente.

-Yume... eso de la proyección magistral que es?
- Es proyección astral y es una visión a distancia de mi mismo mostrando mi alma, pero sólo aquellos capacez de ver espíritus pueden verlo, John es un chamán y por eso puede y tu... según lo que me ha contado John eres un demonio así que también puedes por eso...
-Aaahm... Dije entendiéndolo un poco mejor.
-Mira que llegas a ser corto de mente Farrohk, eres capaz de hacer que Yume tenga liberaciones bestiales a tanta distancia y te cuesta entender estas cosas... jejeje, eres un poco palurdo no?
- Primero, no se que es "palurdo" , pero si era un insulto... me ha hecho gracia jajajaja, palurdo! , palurdo!! palurrrrrrrrdoooooo!!!!

Yume y John rieron por mi nuevo descubrimiento de una palabra a añadir en mi diccionario personal, si esto seguía así el viaje sería divertido. ^^

Mientras volábamos, mi mente no hacía otra cosa que recordarme a Hel y la visión que tuve, estaba preocupado por ella y ahora por fin... podría volver a verla, la echaba muchísimo de menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zelospdr
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:14 am

Yume Kurayami

seguimos viaje al Barco , guiados por el cordon plateado que une mu cuerpo fisico con mi cuerpo astral. y seguimos los 3 hablando, habia muy buen royo y estabamso bastante relajados, ninguno pensaba en la gerra, las batallas y otros problemas preocupantes, solo eramos 3 colegas que Viajaban a Toda Velocidad pasandolo bien, a todos nos gusta eso, sobretodo si vas montado en un fenix creado de poder espiritual... jajja


-bueno Yume -dijo Farrok - ¿que tal te va con Kumiko?

-Pues... la verdad que bien... hemso tenido problemillas, sobretodo por tu querida hel...

-¿por hel? ¿y eso? -pregunto farrok

-por que , con perdon, es una Vieja Bruja amargada que solo sabe amargar la vida de la gente que tiene alrededor y cuando ha habido problemas en el barco, solo los a empeorado. de echo para salvar el barco tube que convertirme en su sirviente... y eso a kumiko no le hizo nio puta gracia, ni a ella ni a nadie la verdad, todos piensan que estaba loco por aceder al trato.

-Tienes razon Yume, estas loco - dijo John - hay que estar como una regadera... y ¿de que teniais que salvar al barco?

-de que el Estupido de Jester , estaba enfadado con Anaximenes y aprobechando que esta con chronos dios sabe donde , entro en su habitacion y se la revolvio.

-otro que esta loco - dijo farrok

continue explicando: resulta que crecio un Bosque en el Barco, un bsoque que sangraba, con plantas asesinas y mas de doscientos esqueletos provistos de garras y fue un coñazo

-hel podria arreglar eso en 5 minutos... no se por que tanta preocupacion - dijo Farrok

-Conoces a hel mas que yo - dije - sabes de sobra que ayudar no es lo sullo, de echo se dedico a lanzar hechizos para putear atodos nosotros, gracias a dios ami no me afectaron. va a ser duro alejarme de Kumiko cuando valla con Vosotros...

-Te importa mucho e? -dijo John

-Si.. la verdad es que si... -dije

-me alegro de que allas Superado lo de Yuki... llevabas casi 40 años amargado pro lo mismo.

-¿quien es Yuki? - pregunto Farrok

-Era Mi esposa... -dije algo nostalgico

-Yuki Kumo -dijo John - Hija del Gran empresario el Sr.Kumo, el Hombre mas Poderoso de todo Seki-Kami... la verdad esque estaba bien buena... el caso es qjue Yume estaba loco por ella desde que la conocio por casualidad a los 13 años.

-en una Biblioteca - añadi

-que sitio tan romantico - dijo Farrok ironicamente

-ajjaja -rio John- en fin el caso esq se caso con ella y tubo dos hijos y una mansion y todo eso que todo el mundo quiere, lo que pasa es que Unos Barbaros Berseker hijosdeputa liderados por un demonio de la oscuridad...un cabronazo , sin ofender, atacaron el pueblo buscando un manantial magico y mataron a mucha genet, entre ella a la familia de Yume.

-tio... que chungo no? - dijo Farrok

-y que lo digas... por eso... por eso me Volvi asin... para Vengarme... y lo Hice... pero una vez que me venge mi exstencia se combirtio en un infiero, hasta que llegue al Barco... y del conocer a Kumiko ya lo arreglo todo.

-Bueno, mejor que dejes las cursilerias Yume -dijo John- por que ya empiezo a avistar el Barco a lo lejos. Cuando podamos, nos vamos los 3 de juerga ¿que os parece?

- me gusta la idea -dijimos farrock y yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:46 pm

John Von Alexander


El barco ya se veia a lo lejos, decidimos acelerar para llegar antes, cuando vieron llegar a un enorme fenix la gente del barco se asusto y rapidamente se escondio, los el barco comenzaron a atacarnos pensando que eramos enemigos, decidi deshacer el fenix, y comenzamos Farrohk y yo a caer a toda velocidad desde un altura considerable, la suficiente para hacernos daño:

- ¡¡Pero estas loco!! - grito Farrohk meintras caiamos
- ¡JaJaJaJa!
- ¡¿Pero de que te ries loco?! ¡¡Estamos cayendo en picado!!
- Tranquilo...

Rapidamente Fuisone a Uriel con las cadenas nada mas y salieron mi alas de fuego, agarre a Farrohk del brazo momentos antes de impactar con el suelo del barco.
Farrohk trataba de recuperar el aliento y Yume fue a buscar su cuerpo yo me fui a dar un paseo por el barco mientras venia Yume, no me dio tiempo y ya vino al parecer no estaba muy lejos su cuerpo, miramos a Farrohk y yume y yo nos reimos juntos:

- ¿Que os hace tanta gracia?
- nada, nada... - dijo Yume
- bueno ahora pongamonos serios - dije
- Cierto - contesto Yume
- Lo primero creo que sera volverte a poner el sello Yume
- ¿Y yo que hago de mientras? - Dijo Farrohk
- Hay una bruja que se muere por verte pichabrava - dije entre risas

En el acto Farrohk se le puso la cara un poco colorada y Yume y yo nois volvimos a reir.
Cogi a Yume del brazo y lo dirigi hacia la sala de maquinas para empezar con el ritual de creacion del sello nuevo para Yume...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:38 pm

No llovia, no hacia aire ni el cielo estaba cubierto,y la temperatura era calida, hacia un tiempo perfecto para pasear y contemplar la naturaleza. En cambio nos encontrabamos sobre caballos, frente al porton principal, sudando por la pesadez de la armadura y sin oir nada, solo los sonidos distantes, los gritos, cuernos de batalla pero sobre todo el avance, el paso de mas de mil criaturas dirigiendoses directamente a nosotros.

-Caballeros! Es la ultima vez que me dirigo a vosotros antes de la batalla, no hay nada mas que deba deciros que aun no haya dicho. Solo os recordare que tenemos que vencer, lo necesitamos....No es una batalla para expandir el territorio del reino, ni para demostrar nuestra supremacia, en la que perder significa muerte para algunos y volver a casa con las manos vacias para otros. Aqui no, si perdemos, el resultado es muerte, pero no nuestra muerte, la de todos, todos vuestros compañeros, amigos, mujeres, hijos, hermanas, madres caeran con nosotros. De nuestra victoria no depende un lugar, sino miles de vidas, vidas que tienen que ver con cada uno de nosotros y nos importan. De nuestra victoria o derrota depende el destino de los hombres, por eso no podemos perder, y os pido por favor que lucheis hasta que las fuerzas os desvanezcan, y que penseis en todos ellos mientras estais alli fuera, seran los que os den las fuerzas cuando no tengais de donde sacarlas, suerte amigos....Saldremos en seguida....

- - -


Veinte minutos antes, en las almenas, contemplando el avance del enemigo, una primera oleada se diriguia directa a la puerta sur, nuestro plan era dividir el ejercito. Los generales de la ciudad junto al ejercito de Dan He se encargarian de la parte defensiva, la proteccion de la ciudad. Yo en cambio realizaria una pequeña ofensiva, saldriamos de sorpresa, teniamos que eliminar la mayor parte de enemigos en el menor tiempo posible para hacer una rapida retirada a continuacion a la ciudad. A ser posible con pocas bajas. Para ello contaba con unos doscientos jinetes, caballeros en su mayoria junto a una pequeña porcion de paladines, mas diestros en el combate.
Todo estaba listo, los civiles refugiados en el centro de la ciudad, fuera del alcance de los proyectiles enemigos. Una centena de arqueros apostados en puntos estrategicos sobre los edificios, por si el enemigo consigue pasar las murallas y a los voluntarios que no podian formar parte del ejercito, se les doto de las pocas armas que quedaban,principalmente dañadas o antiguas, con la intencion de que si el ejercito cayese, ellos intenten detener su avance mientras las mujeres y niños huyen de la ciudad y se intentar ocultar en los sitios que les habiamos sugerido anteriormente, pero era mejor no pensar en esa posibilidad antes del combate....

-Todo esta listo, yo saldre al mando de la caballeria, eliminaremos a cuantos podamos, cuando veamos que apenas podemos seguir volvemos a la puerta, apostad unos hombres detras de esta por si algunos demonios consiguen entrar junto a nosotros, y ya sabes, en cuanto el primero de nuestros jinetes entre, quiero que empiece el ataque de los arqueros, y que no malgasten ni una sola flecha, nos haran falta... Mucha suerte Dan He, espero que volvamos a encontrarnos cuando esto acabe, y que sea en este mismo sitios, pero con mil cuerpo de demonios inertes delante de la muralla, y no en ese lugar junto a los dioses, no creo en esas cosas, y quizas ahora me arrepiento un poco de ello...pero solo un poco....- Baje de las almenas y fui hacia en frente del grupo de caballeria, ya listo para la salida y esperando la señal que tendrian que darnos cuando fuera el momento oportuno de salir. Junto a ellos, una extraña criatura, con forma de lobo pero tamaño superior, de un extraño y magico color plateado, tenia puesta una armadura confeccionada expresamente para el, sin duda se trataba de Fenrir, decidi que podia ser util para el combate, Hacia tiempo que aprendia a cambiar de forma voluntariamente y se habia hecho muy fuerte, ademas, era lo unico que tenia cercano a mi en esta batalla, lo necesitaba.



- - -



- Preparados, Formacion en triangulo, abrios en linea horizontal cuando salgamos. Y ahora, los de la primera linea, preparaos, los magos blancos van a lanchar un hechizo de proteccion contra vosotros, os dara algo de fuerza y mucha mas resistencia a los golpes, ustedes sois los encargados de abrir camino al resto de caballeria....
aba de sonar la señal, ya estan lo suficientemente cerca pra que les pillemos con relativa sorpresa. Vamos! Nuestra ha de ser la victoria!.-

Las puertas se abrieron, los caballos comenzaron a galopar, pronto estabamos fuera de la ciudad,yo a la cabeza de la formacion, con Fenrir a mi lado. Nos dirigimos hacia una marea de cuerpos que avanzaba directamente hacia nosotros, la hora habia llegado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:29 am

Yume Kurayami

a lo lejos ya se Divisaba Tierra... pero aun quedaba para llegar al Cambo de Batalla donde Thatar y Dan He deverian estar combatiendo con sus tropas... deveriamos Darnos prisa... pero John era incapaz de darle mas Velocidad a la posesion del Fenix... pro que de echo , ya iva bastante rapido.

subi por el Fenix con cuidado y Farrok dijo:

- Hey tio¡¡ , que aqui no Hay sitio para mas gente¡¡¡

- Es solo un Momento Farrok... solo quiero llegar lo mas Deprisa posible al campo de batalla.. asique vengo a que John meta mas velocidad.

-si pudiera Darle mas Velocidad , ya se la daria ¿no crees Yume?? -dijo John

-Por eso... vengo yo... para Hacer lo de Aquella vez que necesitabas mucho poder...-dije sonriendo a John.

-Aaaaa... haberlo dicho antes Yume... buena idea por cierto.. hagamos aquello -dijo John

-¿de que coño estais hablando? ¿que es aquello? -`pregunto farrok

-Alquimia Oriental -dijimos a la vez yo y mi amigo John

farrok se agarro para no caerse, yo me fije al fenix con las sombras y me concentre. Di un suabe Golpe en la Coronilla de John y un golpe algo mas Fuerte un dedo por encima del entrecejo de John. tras esto deje lso 2 dedos puestos en ese punto , los dedos emanaban una luz azul. me concentre y gire los dedos como Abriendo una Llave. surgio una luz añil aun mayor y de pronto....

el Fenix se Hizo mas Grande y esplendoroso de Golpe, como para que pudiera transportar almenso 5 personas. la velocidad del fenix se duplico y John emanaba una especie de aura cerca de la cual habia 7 fuegos Fatuos y un Fuego fatuo algo mas grande y como de hielo.

-¿que coño as echo Yume? -pregunto Farrok

-e agilizado el flujo de energia del chakra Corona y e Abierto completamente el 6º chacra, llamado Ajna y que tiene que ver con todo pdoer extrasensorial y espiritual, y John es un Chaman... asi que todos sus poderes se potencian si abro ese chacra y el otro.

-¿y por que no as abierto el de la coronilla? -pregunto FarroK

-Por que ni su Maestro es capaz de abrirlo mas de la mitad...-dijo John - yume solo a llegado a abrir una decima parte y solo sobre si mismo.... si no... podroa combertirse en un Budah... y nisiquiera su maestro es capaz de acer tal cosa... el mas anciano de los monjes que enseñaron esto a Yume , esta años Luz de conseguir eso.

-Increible... cada dia se aprende algo nuevo- dijo Farrok

- Bien - dije- nada mas Ver e campo de batalla, nos lanzamos hacia el enemigo, y si el asunto parece Chungo, Liberamos al maximo nuestros poderes y habilidades...y a Luchar.
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:17 pm

Las palabras de Tathar asombraron a Dan He, que como siempre exteriormente no se nota y sigue quieto y firme, sin mostrar nada. El joven se giró y cruzó la puerta encaminándose hacia su ejército en el exterior. Dan He hizo lo mismo, se giró y caminó hacia el interior para luego subir por las escaleras de la enorme muralla.

-¡Señor! ¡Está todo preparado! Pero déjeme preguntar ¿para que son todo ese complejo sistema de poleas sobre el campo de batalla y a ras de suelo en la ciudad? –Preguntó uno de los soldados occidentales.

-Mis hombres tanto como yo somos profesionales en la estrategia. –Miró al soldado que preguntaba. –Se trata de una trampa colocada muy cerca de las filas enemigas. Supe que se detendrían en esa posición. –Explicó mientras alzaba el brazo y señalaba a las lejanas filas del enemigo, allí en el horizonte. –Los demonios por suerte no son un ejército pensador. Colocan a sus filas en una distancia media entre su rival y su frontera de retirada. Cargaran hacia el frente sin importarles lo que haya en su camino, lo destruirán si pueden. Aun así… el aire esta agitado… presiento que algo malo va a surgir.

El joven soldado occidental quedó impresionado con la teoría de Dan He, saludo al oficial y corrió a su puesto. Dan He se aproximó a las almenas y bajó su mirada al ejercito de Tathar.

-Las agallas predominan en esos soldados… y más aun sabiendo que pueden encontrar a la muere hoy aquí. Pero eso debe ser evitado, por ello instalé esa multitud de trampas por el camino. –Pensó mientras observaba el mismo sol que podía ver en su lejano país. Apoyado en las almenas de la muralla.

-¡¡Mi señor Dan He!! –Exclamó uno de los soldados orientales a cargo del oficial estratega. -¡Las tropas demoníacas avanzan y el joven señor Tathar también!

Dan He caminó a paso veloz a visitar a su capitán de asedio y trampería.

-¿Las trampas están lista verdad? –Preguntó Dan He.

-Así es capitán. Cuando quiera. Avíseme. –Dan He aceptó con su cabeza y corrió a las murallas de nuevo.

-¡¡Ahora capitán, active las poleas!! –Tras las palabras, unos segundos más tarde, unas estacas de metal y madera se alzaron de lo más profundo de la tierra, encarados al enemigo. Pronto los demonios comenzaron a clavar sus putrefactos cuerpos en esa trampa, pero tal y como explicó Dan He. El enemigo seguía avanzando, sin importar lo que se interpusiera en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Knowrral: La Guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: La Guerra   Knowrral: La Guerra - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Knowrral: La Guerra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tacticas de la guerra...(no spam)
» Knowrral: A por los Gaulicos
» Los Planos de Knowrral
» Mapas de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: Temporadas Anteriores-
Cambiar a: