Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mundo de Gathar

Ir abajo 
AutorMensaje
Cross
Chronos
Cross


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Sevilla

El mundo de Gathar Empty
MensajeTema: El mundo de Gathar   El mundo de Gathar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:35 am

General

Gathar es el nombre del planeta donde se desarrolla nuestra historia. Es como un mundo paralelo ha la Tierra pero totalmente distinto, con existencia de seres mitologicos y fantasiosos.

Sociedad
En la epoca en la que se desarrolla la historia es como una mezcla de la edad moderna, la edad media y edad antigua de la Tierra. La gente viste con ropajes en los cuales se mezclan los medievales con los del siglo XIX, la vida se desarrolla como en la epoca final de la edad media principio de edad moderna, y hay criaturas tan fantasticas y ensoñadoras como los faunos.

Todo las personas, o la mayoria, de las que vivian en Gathar eran conscientes de la existencia de la magia, la alquimia, la religion, la ciencia ect... .

La magia
La magia era algo común, no esque muchos tuvieran ese don sino que había ordenes e incluso regiones exclusivas de magos y generalmente en los pueblos solía haber un mago que atendía a las necesidades de los ciudadanos. Este era alguien elegido por la Escuela Superior de Magia. La mayoría de los paises de Gathar tenía una escuela superior de magia.

Aunque como en todo había excepciones y muchos paises prescindian de la magia o incluso la despreciaban, como algo aceptable.

Al igual que la magia era la alquimia que se consideraba un campo dentro de esta en muchos sitios, pero no estaba ni por asomo tan mal vista es más un alquimista era alguien apreciado... como un sabio en todos lados, menos los que eran terriblemente hostiles dominados por el odio.

Los territorios de Gathar

En Gathar había innumerables reinos y regiones así como había lugares que eran hostiles o eran inhospitos y desconocidos para muchos... como Knowrral....

El sistema de los reinos civilizados de Gathar era un sistema feudal avanzado. No era la opresión que se dió aquí durante la edad media pero si se dividia por esos escalones la sociedad.


La religión.

Existian numerosas ordenes religiosas, de las cuales en cada reino civilizado solia predominar una. En los reinos oscuros también había ordenes oscuras que buscaban fieles en los mas oscuro de los reinos civilizados.


Los Dioses.

Los dioses son unicos. Solo hay unos y punto.
Ellos crearon el mundo y ahora dejan que este siga su curso. Hay numerosos dioses, agrupados en dios del bien, del mal y de la neutralidad.

Sobre los dioses ya haremos un escrito en este mismo sitio posteriormente.

Las personas de Knowrral podían creer o no creer en los dioses. Sabían que existian todos pero podía no alabar a ninguno, alabarlos a todos, alabar a unos de un grupo, o alabar solo aun dios en concreto (que es lo que solian hacer las ordenes).

Los magos a veces tambíen solían tener un lazo estrecho con los Dioses, pero los poderes de estos procedían de la misma Gathar y no de los Dioses.


Los poderes

Los podres de los magos provienen de la misma Gathar, la fuerza interior del dios máximo Aiö (que es lo mismo que Gathar pero en otra lengua). Su magía se dividía por esferas y elementos, que ellos conocían y estudiaban, y estos podían ser magos de nacimiento o de erudición.

Los poderes de los sacerdotes procedian de sus dioses, que les infundian su fuerza.

Los poderes de los Dioses proviene del cosmos y el universo y estos si lo desean pueden encarnarse e ir a Gathar, pero perderán muchos de sus poderes ya que pactan con Aiö eso para no destruir el mundo.

La ciencia

La ciencia es similar a la del siglo XIX siglo XVIII, se tenía muchisimos conocimientos sobre fisica y quimica, existian tanto armas de fuego clasicas, como locomotoras a vapor, como pesadisimos barcos a vapor que apenas valía la pena utilizar.

Las Razas

Podrás en Gathar encontrate desde Vampiros hasta simples humanos, de todo es lo que mora este planeta, todo conviviendo junto.


Bueno esto es un poco de explicación del lugar donde se desarrolla nuestra historia. Pronto
iré ampliando para que nos sea lo mas propicio posible.

Moudren

Es una fortaleza construida antes del gran holocausto, un suceso que se explicara posteriormente el cual cambio la forma de todo el mundo geograficamente. Esa fortaleza perteneció a una casta muy extraña dentro de los nobles... ... eran señores de muchas tierras en muchos reinos, con muchos titulos, muy respetados, con un pasado cercano bastante famoso y aclamado pero con un pasado leja muy.. oscuro y desconocido.

Dicen incluso algunos que no son humanos, unos dicen que son vampiros, otros hombres lobo, otros nigromantes, otros sacerdotes de Luô (Dios de la putrefacción). Lo que está claro es que son raritos.

Dicen de Moudren... que esta situada en una isla... que se mueve a antojo de su dueño, el cual actuamente es el unico miembro de la familia, el señor Sir Andor.

No viene reflejada en ningún mapa pero todo marinero que la busca y tiene permiso para ir allí la encuentra tras una tormenta cerca de los mares del norte.

La isla se llama Iyeth. La fortaleza, dicen los que han estado en ella es impresionantemente grande, oscura, de piedra caliza y oscura y torres con tejas negras. Su forma es totalmente tetrica y no se conoce su interior.

Introducción
Si desais fama poder y ser reconocidos en todo el mundos como aventureros tendreis que apuntaros a este viaje, es a un lugar apenas reconocido en todo el mundo, perdido en el horizonte y en medio del mar se halla la tierra perdida de Knowrral, la Avalon de este mundo en donde se dice que moran el ultimo lugar de los dioses en las tierra, si deseais tener poder en esta vida y fama y poder tendreis que dejar vuestro datos en esta taberna vuestro nombre vustro aspecto, vuestra personalidad, armamento y habilidades para ser escogidos para este viaje como tripulantes de La Diosa de los cielos, tendréis poco tiempo porque en una semana partimos hacia Knowrral.
(cartel misterioso encontrado en la taberna local)
Volver arriba Ir abajo
 
El mundo de Gathar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Magia de Gathar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: