Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Knowrral: A por los Gaulicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:35 pm

Bien, este es para todos los que vayan con Sombra a la isla, y a los que no vayan...bueno, pues espero que sigan leyendo por aquí


Los dos me siguieron hasta proa,donde ya se veían los tentáculos de Miror. Fui a abrazar uno de esos tentáculos y luego a ver la cabeza de Miror por la borda para decirle unas leves palabras.
Evaown había vuelto a quedarse en shock, pero no pudo evitar gritar cuando uno de los tentáculos de Miror lo sujetó, colocándolo sobre su cabeza. Luego saltamos Tiral y yo y Miror colocó uno de sus tentáculos sobre la borda, para aquellos que no quisieran saltar.
Una vez todos estuvimos sobre él, un humano saltó.
- ¿Quién demonios eres?- le pregunté un tanto cortante.
- Xandros, señorita Sombra.
- ¿Acaso crees que vendrás?
- Claro que sí.
- Bueno, allá tú. Bienvenido al grupo...Xandros


Última edición por blackpanther el Mar Oct 28, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:10 pm

eddi.

UN KRAKEN???!!!!! dios mio,esto era cada vez mas extraño,avia ablado para sacar el obercroaf para nada,viajavamos en kraken,no podia salir de mi asombro.

E--kashinovi,vamos
Ka--vamos

dicho esto saltamos al kraken.cuando estabamos todos xandros salto al kraken tambien,le digeron algo pero yo estaba demasiado nervioso como para escucharlo.

E--que crees que encontraremos alli?
Ka--no lo se
E--vaya.....almenos abra arboles y naturaleza^^
Ka--esa idea te deve acer feliz jejeje
E--claro,la unica naturaleza que veo desde que estoy en el barco me ataca jajaja
Ka--si , jaja

el kraken iva bastante rapido.

E--DIOS!!!SI EL KRAKEN ENTRA EN EL AGUA QUE ACEMOS??--eso lo dige vastante agitado,ya que era obio mi poco aprecio al agua
Ka--tranquilo no creo que se sumerja jajajajaja

me quede mirando el agua y muy nervioso esquivando cada gotita que veia saltar acia mi .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:27 pm

[Vasilium]

Tras la visita de Sombra, me dirigí a cubierta, donde vi a un enorme Kraken, antes de que pudiera cogerme con sus tentáculos, ya estaba saltando hacia donde se encontraban todos. Escuche el nombre de la isla a que íbamos, yo ya me había mentalizado que debía hacer, tenía que encontrar al Titiritero antes de que Sombra lo encontrara e hiciera lo que tuviera que hacer, y después debía ir en busca de aquel de me había arrebatado aquello a lo que más quería en este mundo…
Mientras pensaba en aquello, Kashinovi estaba hablando con Eddi, mientas que Sombra estaba con Tiral y con Evaown, aunque este último, parecía en un estado de shock por estar viajando en un Kraken……
Volver arriba Ir abajo
Elan-Rosez
Kashinovi
Elan-Rosez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa, comiendo helado de chocolate *¬*

Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:11 pm

Kashinovi-Elan Rosez

Eché un último vistazo al barco...me aseguraba de no dejar cabos sueltos, me gustaría haberme despedido de alguien, pero bueno, no era momento para esas chorradas...

En fin, de un momento a otro, volvería, ¿no?, ya lo hice una vez...y lo volvería a hacer, tenía muchos cabos que atar aquí aún...

Entonces sí, parecía que estabamos listos para salir, estábamos todos, incluso una persona que se vino el último momento...que me sonaba de haberlo visto antes...
pero decidí pensar en otra cosa, además, parecía que Eddi intentaba no mojarse... aunque controlase el fuego, ¿no era demasiado exagerado evitar las gotitas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:06 pm

Sombra


Unos minutos tras dejar de ver el barco me acordé de algo y me levanté, dirigiéndome hacia Kashinovi, que estaba sentado junto al elfo, que parecía no querer que ni una gota lo tocase.
- Kashinovi... mientras estuviste en la isla ¿ocurrió algo?- le pregunté colocándome sentada cerca de él.
-Em..si...aparte de que unos extraños tipos con pinta de Sicarios preguntando por tí intentaron matarme...Una criatura...que preguntaba por su hermana...me "ayudó", casi muero, pero parece ser que mi madre seguía estando a mi lado y me ayudó a cambiar y hacerme más fuerte...- entonces, Kashinovi se quedó un rato pensativo-No tendrás nada que ver con el bicho que casi me mata, ¿no?...Dime Sombra...¿quién eres?
- Depende del bicho... ¿era como varias criaturas distintas?
-Mmm, si, no parecía que fuese una criatura normal...
-Entonces lo más probable es que fuera uno de mis hermanos. Vaya problema, yo que creía que sólo estarían los Mistradorfianos por ahi...
-¿Mistra...qué?¿Sombra, necesito una explicación...quién eres?
- Veamos... cómo te lo explico... los sicarios pertenecen al mejor clan de asesinos de una ciudad sureña llamada Mistradarf...El año pasado estuve dentro de ese clan, y, al parecer, quieren vengarse. Y mi hermano... verás, no sé si sabrás que no soy humana, aunque lo parezca. Soy un experimento que escapó del control de su Creador cuando aún era un feto y mis hermanos m buscan. ¿Te vale la explicación ?
Noté cómo Kashinovi tragaba saliva
-Vaya, ahora entiendo depor qué decían que estábamos en peligro...jeje, bueno, no te preocupes, yo tampoco soy muy humano, mi acero te ayudará...
- ¿Por k crees k he dejado k viniers? Pero ahora me dejas una duda... ¿quiénes?
-Pues...no me acuerdo, pero claro, cualquiera lo diría al ir a esa isla...fijate que hasta yo he estado al borde de la muerte jeje
-Mmmf... no me ha hecho gracia la idea de un hermano mío por ahí... espero que no haya mandado a los rastreadores, ¿y esa ardilla?
-Anda, ¿tu que haces aquí?
-Bueno, soy un mensajero, el espíritu del bosque me ha dicho que al lado del caballero lunar...le puedes invocar por medio de mí...- dijo la ardilla en perfecto humano... la loba albina...
-A, sí, esa loba -dijimos Kashinovi y yo en voz alta.
- Sí... la conozco...- dije- es amiga de Tiral. Bueno, me vuelvo a mi sitio, si Miror sigue a esta velocidad llegaremos en una hora como mucho... esta noche dormiremos en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:03 pm

eddi

estaba aun mas nervioso,no queria mojarme,las miradas ecepticas de kashinovi me incomodaban.

E--deja de mirarme,no me gusta el agua.
Ka--no es un poco exagerado esquivar gotitas?
E--no,no me quiero mojar ni un poco.
Ka--esta bien.

con la exaltacion resbale del kraken y cai al agua.

E--AUXILIOOOO!!!!NOSE NADAAAAR!!!!!
Ka--vaya elfo mas tonto.....
E--MENOS INSULTAR Y MAS SALVARME!!!!!

kashinovi me tendio una mano,me agarre y subi al kraken con una cara bastante comica.

E--dios esto me da mas miedo que yume.
Ka--exagerado.
E--me puedo ahogar!!!
S--dejad de pelearos.
E y Ka--esta bien

con el cuerpo todo mojado ya no me importaban las gotas de agua,ahora lo que me preocupaba es que los demas se burlaran de mi....
xandros me miraba de una forma extraña,kashinovi estaba muerto de risa,y los demas simplemente les fui indiferente

E--ya vale no?!!!
Ka y S--esta bien jajaja

abia echo el ridiculo,estaba ansioso por llegar a tierra firme,demasiado agua para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
Elan-Rosez
Kashinovi
Elan-Rosez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa, comiendo helado de chocolate *¬*

Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:07 am

Kashinovi-Elan Rosez

Eddi cayó al agua, si no se hubiera preocupado tanto no e habría pasado...

Decidí serenarme, si duda no había tenido tiempo para hacer varias cosas en el barco...aún así, podía sentir las almas de las pocas que quedaban...Debía empezar a controlar mis poderes de Isathiano, así que me concentré e intenté vislumbrar los recuerdos de alguno que estuviese a mi alrededor...pero Eddi se percató de que estaba tramando algo...

-¿Qué haces?-dijo con tono frustado, aún enfadado por lo del agua

-Em..nada...-intenté esquivarle...

-No me engañes, sé que tramas algo...-dijo mirándome cada vez más serio...

-Bueno, vale-dije rindiéndome, entonces intenté susurrarle...-verás, tengo un poder que me permite ver recuerdos, y bueno, intento mejorar en su uso...

Parecía que Eddi no se lo creía...

-Y no puedo hacerte ninguna demostración por que apenas se controlarlo-Parecía que al final Eddi quedó medio convencido...¿le parecería que le mentía o pensaba que mi poder no servía de nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:39 pm

EVAOWN
Ya llebabamos demasiado tiempo en ese pulpo, pez gigante o lo que fuera eso y para colmo me dolía la cabeza del shok. tengo que dejar de impresionarme por todo, con el tiempo que llebo con Sombra y todabía no me he acostumbrado.
E-- Creo que me estoi mareando--susurré, mas Sombra me escuchó y se acercó a mi.
S--Como heches la papilla te hago limpiarlo!--
E-- Gracias por tú amabilidad, no creía que iriamos tanta gente--
S--Si no durmieras tanto te enterarías!-- esta mujer sólo sabe hecharme la bronca el día que me diga algo bueno besaré el suelo que pisa.
E--Cuanto queda para llegar???--
S--No mucho--y dicho eso volvió a su sitio en la parte delantera.
Como este bicho tarde mucho en llegar lo voy a dejar tapizado con mi desalluno!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:51 am

Sombra

Ya podía divisar la línea de costa cuando Miror bajó su velocidad, no llegaría totalmente a puerto, sin embargo, sus tentáculos sí lo harían. Comencé a quitarme la ropa, quedándome en bañador y recibiendo miradas extrañadas de todos, y entre todas esas miradas, la de espanto que tenía Eddi hizo que me riese.
- No sé si os habréis dado cuenta, pero Miror ha bajado su velocidad- dije en voz lo suficientemente alta como para que me escuchasen todos, aunque su interés se había puesto en mí desde antes de que me pusiera en bañador-. Si miráis hacia allí, podréis ver la línea de costa, pero Miror no puede llegar hasta allí ya que es demasiado grande, sin embargo, sus tentáculos sí que llegan al puertecillo, así que los que no quieran mojarse pueden pasar a través de ellos, y los que quieran darse un baño que se metan en el agua, nadie se lo impide.
Me acerqué a Tiral y le di mis ropas y objetos personales que atrapó fuertemente en sus fauces cuando Miror paró y me lancé al agua…sintiéndome rejuvenecer.
Miror estiró sus tentáculos, llegando hasta el muelle y entonces noté algo rozando mis piernas y escuché un pequeño grito.
-Chicos, mis pequeñines tiburoncitos, os he hechado de menos.
Los tiburones…hacía mucho que no los veía. Nadé un poco junto a ellos, con la vigilante mirada de Miror sobre mí, hasta que Tiral lanzó un leve rugido desde el muelle. Todos ya habían llegado y Miror retiraba ya sus tentáculos. Me acerqué a él, viendo la que la herida producida por mi cimitarra de hielo aún no había cicatrizado, besé la herida, utilizando mi magia para curarlo, y, tras una leve despedida, las olas que formó Miror al marcharse me llevaron a la playita.
-¿Habrá que ir preparando el campamento, no? Y nada de fuego, y menos aún os atreváis a introduciros mucho en la isla aún. Todavía no tengo información de lo que nos espera.
Volver arriba Ir abajo
Elan-Rosez
Kashinovi
Elan-Rosez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa, comiendo helado de chocolate *¬*

Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:17 am

Kashinovi-Elan Rosez

Por fin llegamos...Pensé, mientras estiraba los brazos hacia atrás por encima dela cabeza...No lejos pude divisar la balsa en la que llegué...

Me acerqué y fui a recoger mi martillo y mi capa, aún seguían allí...

La barca estaba destrozada, como si la hubieran saboteado...Pero por suerte, la paloma Isathiana seguía allí...

Vino volando hasta mí y le puse un dedo para que se posara...

Entonces la ardilla se puso sobre mi hombro y me dijo...

-Hum...si hasta tienes mascota-dijo sonriéndise...

-Si, tengo mascota, por suerte la paloma me podrá ayudar contigo, será mejor que volvamos al campamento...

-¡Maldito!...¿Insinúas que soy una mascota?

-Jajaja...

La ardilla iva pegando berridos, cuando volví donde estaban los otros...Sombra pretendía montar un campamento sin fuego...acaso...¿nos esperaban?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:41 pm

Eddi

no podia creerlo,NO ME HAVIA MOJADO !!!!!estaba feliz simplemente por el hecho de no mojarme.la felicidad se me notaba

E--un campamento?mmm sin fuego?
Ka--a mi no me digas nada,diselo a sombra.
E(poniendose cerca de sombra)por que no hacemos fuego?

sombra estaba demasiado ocupada como para prestarme atencion.

E--bueno,por unas llamitas no pasa nada....

dicho esto me dispuse a hacer fuego sobre unas ramas secas que avia.

Ka(en voz baja)--no creo que a sombra le guste la idea....
E--sin fuego no hay calor,y yo soy muy friolero....
Ka--totalmente ridiculo .......

lance las llamitas y las ramas se hecharon a arder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:46 pm

Sombra

Estaba ayudando a contruir una pequeña tienda de campaña cuando olí a quemado. Me giré rápidamente...apagándolo de un pisotón.
- EDDI, ¿PERO NO DIJE QUE NADA DE FUEGO? ¿ES QUE ERES TONTO O QUÉ? ¿Acaso crees que nadie nos espera, elfo? ¿O acaso no escuchaste a Kashinovi cuando hable con él sobre Miror? Claro, no escuchaste, tan entretenido como estabas evitando las gotas de agua. Y repito, nada de fuego aún...- sí me había pasado un poco, pero, ¿y qué?¿es que acaso no sabía nada de los métodos de la guerra. Y mis hermanos... si aquí hubiese alguno, ya sabría que estamos en el puerto, y no tardarían en acercarse a observar.
--------(Firey es la cimitarra de fuego y Icey la de hielo)----------
El sol comenzaba a ponerse, pero aún no quería que hiciesen un fuego, sería mucho más fácil que nos encontraran, con la luz lunar bastaría para aquellos sin visión escarlata. Esa visión me hacía gracia, me daba risa cada vez que los veía con ese brillo rojo cubriendo sus ojos...los míos, en cambio, traspasaban la oscuridad sin transmitir brillo alguno, por lo que era mucho más difícil hayarme. Tiral, que estaba junto a Evaown, me mandó una seca mirada. Necesitaba información, ¿quiénes había en la isla?¿Cuáles de mis innumerables hermanos se hayan aquí?
Fui hacia el bosque sin que ninguno se diese cuenta, adentrándome un par de metros para que los chivatos insectos pudiesen contarme todo lo que supieran, pero un gruñido en forma de violento saludo me sorprendió...un Rastreador... se lanzó sobre mí con colmillos y garras extendidos. Paré sus garras con Firey y sus colmillos no me importaron mucho cuando clavé a Icey en su garganta, me resultaba fácil pillarlos en medio de saltos...¿Solo?¿Un Rastreador solo? Imposible, ya sabrían que estábamos aquí, éste sólo era un espía. Al menos, ya teníamos la cena y Eddi podría encender su maldito fuego de campamento. Limpié mis cimitarras, las guardé y me eché al Rastreador a la espalda, notándo cómo uno de los pelos de su tupido pelaje se clavaba en la piel de mi brazo, introduciendo veneno. Tendría que hacer algo al respecto con mis compañeros, no podía dejar que muriesen por envenenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:01 pm

Eddi.

despues de la reprimenda de sombra estaba totalmente avergonzado.escuche unos rugidos y el sonido de una espada al clavarse.saque mi arco y me prepare para lo peor.....

E--PREPARAOS!!!!HE ESCUCHADO ALGO!!!!SOMBRA QUE PUEDE SER???!!!!

para mi asombro sombra se avia ido,empezamos a ver una sombra mas grande de lo normal,espere un poco,vi algo de sangre y un pelage estraño....lance mi flecha y en ese momento vi que era sombra,hice explotar la flecha a escasos metros de alli

E--PODRIAS AVISARNO!!!!!TE PODRIA AVER MATADO!!!!!!
S--aqui esta la cena,este era solo un espie,por culpa de alguien(mirandome a mi)nos han descubierto,enciende ya el maldito fuego grrrrr
E--lo siento,no savia nada de lo que avia aqui.....
S--pues andate con mas cuidado
E--lo are.

encendi las ramas que avia apagado sombra,me sentia mal por aver puesto a mis compañeros en peligro....me acerque al primer arbol que vi,me subi en el,y espere alerta por si venian mas....escuche un crujir de ramas,mientras mis compañeros cocinaban a esa ¿cosa?.segui alerta,con todas mis avilidades de rastreo por los bosques activadas,y me prepare para lo peor.....del crujir de las ramas el sonido empezo a parecer pasos,pasos de algo no humano....prepare mi arco,me quede apuntando y cuando vi el mas minimo movimiento lance una flecha paralizante contra esa cosa.....no podia dejar que ese ser se acercara,no savia lo que podian hacer,converti el aire que ese ser respiraba en fuego por lo que revento desde dentro,la sangre me salpico,y note un dolor en el hombro,era un pelo de ese ser,al parecer avia salido disparado por la explosion y habia encontrado mi hombro por el camino. me fui a donde estaban mis compañeros con el hombro tapado.

S--que ha pasado,he visto fuego
E(destapandose el hombro)--QUE DIABLOS ES ESTO!!!!!!

cuando termine la frase la vista se me nublo,me sentia mareado,cai al suelo,y solo veia oscuridad......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:12 pm

Sombra

Estúpido elfo, pensaba darlo después de la cena, pero ahora me obligaría a entregarlo antes. Mierda, si no lo hacía pronto, moriría. Me hice un pequeño corte en el dedo, abrí la boca de Eddi e introduje una pequeña gota de mi sangre.
- Bueno, ya que estamos...veamos...- dije levantándome despacio-.Tengo algo que deciros... o bebéis una gota de mi sangre o moriréis aquí, esta noche. Nos han rodeado un grupo de Rastreadores, lo sé desde hace un tiempo, pero aún no iban a atacarnos, así que me lo tomaba con calma. El pelo de estos animales contiene veneno, con una gota de mi sangre os haréis inmunes a su veneno.
Le di una gota a cada uno, introducéndoselas directamente en la boca, menos a Daron, al que sólo le di una microgota para que no le afectase el vicio vampírico de la sangre cambiasabor. Me costó mucho trabajo dársela a Evaown, a quien tuve que sujetar por los brazos, las piernas se las tuvo que sujetar Tiral y Kori le tuvo que abrir la boca.
Tiral me avisó entonces de que Eddi se estaba despertando, así que me acerqué a él:
- ¿Qué tal estás, Eddi?- le pregunté una vez que tuvo los ojos abiertos.
-¿Tu quien eres?- dijo, aún con la cabeza un poco ida.
-No seas tonto y contesta cómo estas, elfo. ¿Sabes que ha sido un tanto estúpido por tu parte atacar así al Rastreador cuando lo único que hacía era esperar órdenes?
-Mmmm.Estoy algo mareado.- Bien esto me gustaba más, al menos ya reaccionaba mejor-.¿Qué era lo que me atacó?
-Nada, mataste a uno de mis hermanos y uno de sus pelos venenosos se clavó en tu hombro. Te he dado una gota de mi sangre para neutralizar el veneno, ya no te tienes que preocupar por ello. Bueno, levántate en cuanto puedas. Kashinovi, ¿podrías quedarte con él mientras se recupera? No tardará mucho en volver en sí. Los demás, escuchadme. A los rastreadores no les hace mucha gracia el fuego, son como lobos y cazan en manada, así que evitad que os rodeen y, si puede ser, quedaos con una estaca ardiente e intentad quemarlos, ellos sólo están aquí para probarnos, seguramente otro de mis hermanos venga a observarnos para estudiarnos.
Entonces un olor hizo que todos los pelos de mi cuello se erizasen...Nightsoldier. Noté cómo la ira comenzaba a embargarme y mi collar comenzó a iluminarse levemente, mis sentidos comenzaron a agudizarse.
Eddi ya se había levantado y parecía haberse recuperado del todo.
- Eddi, dale más energía a ese fuego, y preparaos todos, ya llegó.
- ¿Quién?- preguntó Evaown, pero no contesté, me giré para ver salir de la oscuridad a Nightsoldier.
- Hola hermana Sombra, ¿aún me tienes inquina por matar a tu humano y por robarte estas preciosas prendas? Fue una simple venganza por la cicatriz que me hiciste, la sangre del humano era exquisita.
En mi mente se agolparon los recuerdos de Gabo, apreté la empuñadura con fuerza y me lancé sobre Nightsoldier, para encontrarme con la horda de Rastreadores que se nos echaba encima, eso es lo malo de cerrar los ojos con uno de los míos. Eran unos doce Rastreadores. Miré atrás, todos se defendían bien y Tiral ayudaba a Evaown...pero habia algo mal. Nightsoldier estaba atacando a Eddi con los kunais absorvedores... ¿Y para eso lo salvo? ¿Para que lo maten y se lo lleven?
Me quité a un Rastreador de encima y comencé a acercarme a Nightsoldier, pero, entonces, Eddi cayó y Nightsoldier desapareció junto con el cuerpo del elfo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:46 pm

[Vasilium]

El Kraken comenzó a disminuir su velocidad hasta detenerse, de pronto sombra empezó a quitarse su ropa y se quedo en bañador y dijo:

- No sé si os habréis dado cuenta, pero Miror ha bajado su velocidad- dijo en voz lo suficientemente alta -Si miráis hacia allí, podréis ver la línea de costa, pero Miror no puede llegar hasta allí ya que es demasiado grande, sin embargo, sus tentáculos sí que llegan al puertecillo, así que los que no quieran mojarse pueden pasar a través de ellos, y los que quieran darse un baño que se metan en el agua, nadie se lo impide.

Miror lanzo sus tentáculos hacia la costa y llegaron al puerto me puse detrás de todos, no quería que nadie viera que en sus ojos estaban presentes la rabia y la ira contra alguien que le arrebato todo lo que quería en esta vida. Cuando llego al puertecillo continuo con el grupo y fueron al bosque allí el elfo tuvo la feliz idea de hacer una fogata aun sabiendo que Sombra dijo que no quería que se hicieran.

Me tumbe y me dispuse a escuchar la naturaleza, hacía muchos años que no me dedicaba a escuchar las murmullos de un bosque. Estaba tan tranquilo cuando sombra apareció con una criatura en sus brazos, era como un lobo muy grande con unas garras del tamaño aproximado de mi brazo de largo, aunque los colmillos no eran muy largos. En la cara se le veía que esa sería la cena que íbamos a tener esta noche….

De pronto se escucho una explosión y un olor a carne chamuscada me llego, y al poco llego Eddi y dijo:

-¡¡¡¡¿¿QUE DIABLOS ES ESTO??!!!!

Nada más terminar de hablar callo redondo al suelo, sombra fue hacia él y le dio una gota de su sangre, nada más acabar, y levantándose despacio dijo:
Bueno, ya que estamos...veamos...-dijo-.Tengo algo que deciros... o bebéis una gota de mi sangre o moriréis aquí, esta noche. Nos han rodeado un grupo de Rastreadores, lo sé desde hace un tiempo, pero aún no iban a atacarnos, así que me lo tomaba con calma. El pelo de estos animales contiene veneno, con una gota de mi sangre os haréis inmunes a su veneno.
Nos fue dando una gota de sangre a cada uno, menos a uno de los que estaba presente que le dio muchísimo menos, no sabía porque, pero tan poco me importaba mucho, y quien dio más problemas fue Evaown, que parecía muy reacio a beber una simple gota de sangre monto un buen espectáculo, pero al final bebió. Al poco Eddi se recupero y Sombra comenzó a gritarle que no debía haber hecho eso, que los rastreadores no iban uno a uno, sino en manada como los lobos, y que era recomendable tener una antorcha prendida, porque le tenían miedo al fuego.

Al poco Sombra dijo:

- Eddi, dale más energía a ese fuego, y preparaos todos, ya llegó.
- ¿Quién?- preguntó Evaown, pero no contesto, se giro para ver salir de la oscuridad alguien
- Hola hermana Sombra, ¿aún me tienes inquina por matar a tu humano y por robarte estas preciosas prendas? Fue una simple venganza por la cicatriz que me hiciste, la sangre del humano era exquisita.

No sabía que se refería pero yo ya desenvaine a Longinos y active mi vista carmesí y me puse en guardia, nos tenían rodeados, debían ser entre 10 y 12 rastreadores de esos. EL extraño ataco a Eddi con unos cuchillos que tenia y Sombra se lanzo contra él, pero un rastreador se le abalanzo y comprendí como atacaban esas bestias una de ellas se lanzo sobre mí, pero con un salto hacia atrás y con los brazos abiertos en cruz y cuando mis brazos estaban a la altura de su cabeza gire sobre mí mismo y le decapite en un momento. Cuando caí al suelo vi como aquel extraño se estaba llevando al elfo, eso era malo, no podíamos perder un efectivo de esta forma, peor despareció sin dejar rastro alguno.

- ¿Quién era ese? -dije
-Era Nightsoldier, es un hermano mío, le hice una cicatriz hace tiempo…..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:20 pm

Eddi

desperte en una cueva algo oscura.....era imposible,recuerdo como acababan conmigo en la batalla...

E--d..d....donde estoy?estoy m..muerto?
(¿?)--no lo estas ahoramismo,pero lo has estado.
E--QUE?QUIEN ERES,QUE QUIERES?
(¿?)--soy el que te ha devuelto a la vida,el maestro de sombra.
E--y que quieres de mi?
(¿?)--quiero tus servicios,ningun humano avia aguantado mas de 2 golpes de nighsoldier.
E--luchare junto a mis compañeros?
(¿?)--lucharas contra ellos
E--entiendo......y si me niego??
(¿?)--no estarias vivo ni 2 segundos.
E--..............con mi poder actual no podre con ellos......
(¿?)--eso ses soluciona.

dicho eso una luz oscura empezo a emanar de sus manos,entro en mi,y note un dolor inmmenso.

E--AAAAAAAARG!!!QUE ME HACES NIGROMANTE APESTOS!!!!!!!!
(¿?)--tranquilo señor elfo silvano ahora experimentaras el cambio a mejor...o deveria decir a peor?? jajajajaja
E--te voy a matar!!!!!11

me intente levantar pero sin exito...

E--QUE ME HAS ECHO???

note como algo en mi cambiaba,estaba obsesionado con matar,queria matar a mis compañeros.me tranquilice un poco,le mire a la cara y dige:

E--estoy a su servicio mi señor.
(¿?)--eso esta mejor.
E--que desea que haga?
(¿?)--entreten a tus amigos wajajajaja
E--entendido.

cuando estaba apunto de salir me paro mi señor.

(¿?)--tiens un par de cosas que aprender,sera rapido...
E--digame.
(¿?)--concentrate en llamar un animal de la noche,como un cuervo o un murcielago.

empece a concentrarme y en ese momento llego un cuervo.

E--esto.....lo he traido yo?
(¿?)--si,y hay mas cosas,piensa en que una planta (una liana)sale del suelo,imagina su forma,sus pinchos y todo lo demas.
E--si

cuando empece a imaginarmela note un temblor de tierra,el suelo dejo un huequecito,y de el broto una planta con pinchos afilados,como las que estaban por el barco...

E--gracias señor,puedo ir a ver a mis compañeros ya?
(¿?)--ve,y traeme almenos a 1 de ellos.
E--SI!!

dicho esto sali por la entrada de la cueva,mire a mi alrrededor,avia seres...pero no me atacaron...

E(P)--mm,interesante,ahora preparate kashinovi,vasilium y sombra,sereis los primeros

empece a correr,saltando como un loco,y llegue hasta donde estaban mis antiguos conmpañeros. vi a el grupo de rastreadores muertos..me concentre en una liana con pinchos justo donde estaba kashinovi.y cuando empezo a temblar el suelo dige.

E--MIS HERMANOS!!!!VAIS A MORIR!!!!!!

kashinovi con la confusion que avia montado no se percato de la zarza y lo dege atrapado mientras apretaba.....

todos se giraron hacia mi.............

E--MORIREIS COMO CoBARDES wajajajaja !!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:59 pm

(primer post, luego me corregis xP)
eddi se avalanzaba hacia kashinovi que intentaba deshacerse de las lianas, y justo cuando estava a punto de llegar hasta el, una explosion de agua bajo las zarzas hizo que estas reventaran y kashiniovi cayera hacia atras librandose por un seguno de eddi, entonces, eddi furioso dirigio la mirada hacia una figura que habia aparecido de entre arboles, tapada con una capucha azul oscuro que tenia una mano levantada apuntando al lugar donde la explosion de agua habia interrumpido el ataque de eddi, al bajar a mano, el agua desaparecio por el agujero del que habia venido
Lief--Siento llegar tarde
Eddi--TU!, vas a morir
Lief--Eso no puede ser bueno
Volver arriba Ir abajo
Elan-Rosez
Kashinovi
Elan-Rosez


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa, comiendo helado de chocolate *¬*

Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:04 am

Kashinovi-Elan Rosez

Una extraña figura apareció entre las sombras, una extraña explosión de agua me había salvado, así que como por ahora no sabía de nadie que controlase el agua y todos se habían dado cuenta tarde de lo que pasaba, supuse que aquel extraño controlaba el agua...

-¡Moriréis!-Eddi sin duda, estaba descontrolado, fuera de control, que yo supiera él no era así, su alma había sufrido ligeros cambios, y estaba siendo utilizada como una marioneta, esa sensación....sin duda, estaba poseído...

A mí también me pasó eso, la sensación de descontrol era inmensa, y se uno era controlado por la mente...debía hacer que Eddi recordase, anque, fuese poco, el tiempo que ha pasado con todos, para que se pueda controlar, que sepa quien es, y que pueda derrotar mentalmente a su agresor...Después me encargaría de curar el alma...

Me acerqué corriendo y le agarré los hombros-Eddi, ¡recuerda quién eres! -Y mientras intenté transpasarle un recuerdo, alzó rápidamente el puño y me golpeó mandándome muy lejos...

-¡Aléjate de mí, sucio humano!

-Je... -dije, mientras daba una voltereta hacia atras y volvía a tocar tierra sin caerme...-Lo siento....¡Yo soy ISATHIANO!-Y me lanzé al ataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:50 pm

Eddi

despues de la interrupcion de ese ¿humano? con poder sobre el agua me avia enfurecido mas aun.kashinovi se lanzo hacia mi.cosa que no sirvio de mucho,ya que con mis avilidades podria librarme de el rapidamente.con una zarza le atravese un hombro.

E--WAjajajaajJajaJaJaJaJajja no loo intentes mas estupido lo que seas wajajajaja
Ka--maldito......que te ha pasado??
E--que me an ordenado vuestra muerte!!!!YO OBEDECERE A MI SEÑOR ASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando dige eso convoque a varios cuervos que empezaron a entretener a los demas,incluido al nuevo...cuando el cuervo ataco al nuevo pude ver a un conocido amigo.

E--l..l...lief??
lief--eddi,que te ha pasado?
E--lief crei que avias muerto...
lief--deja de atacar a tus amigos porfavor

cuando me dijo eso los cuervos pararon de atacar las zarzas se recogiero y yo cai al suelo muy cansado.

E--vo....voy a morir?
S--no si puedo evitarlo


me desmaye automaticamente,ya podia descansar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:30 am

Sombra
Una vez que todo se calmó, con algunos de los Rastreadores largándose como almas endemoniadas, Vasilium me preguntó quién era el que se había llevado a Eddi.
- Era Nightsoldier, un hermano mío, le hice la cicatriz hará unos 35 años, cuando asesinó a alguien a quien amaba...¿te vale la respuesta? Arreglemos esto, la noche aún no ha acabado.

Un par de horas después llegó mi nuevo hermano...Eddi...si hubiera sabido que El Titiritero lo quería, no lo habría salvado, me sorprendió mucho verlo controlar las zarzas, e incluso mandando a unos viejos conocidos cuervos sobre nosotros...pero también me sorprendió el nuevo elfo... con control sobre el agua... un desconocido para mí cuya visión hizo que El Titiritero perdiese todo el control que había adquirido sobre Eddi, que cayó al suelo, cansado, para acabar conmigo a su lado.
- ¿Voy...voy a morir?- preguntó cuando me acerqué.
- No, si puedo evitarlo- le contesté con una leve sonrisa, notando cómo caía en la inconsciencia.- Evaown, ¿podrías encargarte de él durante unos momentos?
Me acerqué al elfo desconocido con una leve sonrisa.
- ¿Cómo te llamas, elfo?- le pregunté con una leve reverencia de cortesía.
- Soy Lief, ¿y tú eres...?
- Sombra, simplemente Sombra. Gracias por ayudarnos, te debo una. Bueno, y ahora, escuchadme todos...no le tengais en cuenta a Eddi que nos haya atacado, por favor...y...tenemos que ir al pueblo ya...así que id recogiendo las cosas.
Tiral vino a mi lado, charlamos un poco en leves gruñidos, y luego nos acercamos a Evaown y Eddi.
- Bueno, Evaown, vuelves a casa- le dije mientras colocaba a Eddi sobre el lomo de Tiral.
- Si...pero... no sé si podrá volver a ser un hogar.
- En cuanto recuperemos a los tuyos de las manazas de mi Amo, puede que vuelva a ser un hogar para ti, pero mi pregunta es...¿te quedarás o irás conmigo?
- ¿Podría responderte a esa pregunta en otro momento?
- Cuando gustes, peque. Bien, ¿todos listos? El Amanecer comienza, la noche se aleja y aún nos quedan varias horas por delante para llegar a Gaulicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:17 pm

Eddi

Notaba calor bajo mi cuerpo y mis párpados pesados, pero conseguí abrirlos poco a poco, viendo un cuerpo animal rayado...Tiral, supuse, entonces, la tigresa paró y unos brazos que aparentaban no ser muy fuertes me levantaron.
- Buenos días, Eddi, ¿qué tal has dormido?- un leve dolor de cabeza me dijo que la atacase, pero no lo hice, y me quedé mirándola, aún dormido y algo atontado, para qué mentir.- Bueno, quédate aquí tumbado un rato, y háblame en cuanto puedas. Evaown, ocúpate de él, por favor.
Un jovencito se acercó a mi con una leve sonrisa.
- ¿Sabes qué?- me dijo-. Llevas dormido unas cuatro horas, ya estamos junto a mi pueblo, pero...- noté su entristecimiento- ya no es como era. Está fatal, y lo peor es que no puedo entrar por la callecita principal porque cualquiera de esos asesinos de Mistradarf me mataría. Sombra está pensando en algo...pero ni idea. Hay veces en que me sorprende... nunca sé lo que piensa, y siempre me riñe, pero hay veces en las que se le nota su parte buena. El pequeño claro que se encuentra a una media hora de aquí me trae buenos recuerdos...
- ¿Po- podría hablar con Sombra ya?- pregunté, tenía la boca seca.
- Sí, claro. SOMBRAAA. Y toma, bebe algo de agua, que tienes la voz ronca.
Mientras bebía, vi cómo Sombra se acercaba. Ya no me dolía la cabeza.
- Bien, cuenta, ¿qué te ha pasado?- me dijo seria, acuclillada frente a mí, con la cabeza levemente ladeada.
Le conté todo lo que sabía, y…cuando intenté recordar el rostro de aquel que me resucitó, un nombre me vino a la cabeza. Iba a pronunciarlo, pero Sombra me tapó la boca.
-No te atrevas a pronunciar NUNCA su nombre, Eddi, si no quieres acabar con tu vida. Si pronuncias el nombre de nuestro amo, El Titiritero, éste aparecerá aquí, y aún no me veo preparada para enfrentarme a él.
-¿Nuestro amo?
-Sí, Eddi, tú eres uno de sus resucitados y yo una de sus creaciones, la única que se había liberado de su control, y ahora ya no soy la única…te has unido a la liberada, y me encantaría saber cómo. Bueno… aquí hay alguien a quien le gustaría hablar un poco contigo.
Y con una leve sonrisa, Sombra se levantó y se alejó, dejándome ver a… ¿Lief?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:04 pm

Sombra
Tras hablar con Eddi, volví a mi posición, desde la que podía observar todo el pueblo.
Los mistradarfianos estaban en la placita principal junto a una pequeña carreta, de cuyo interior no se veía nada, tirada por placerias. Había algunos caballos, y más placerias, en los alrededores del pueblo. Tanto Eddi como yo tendríamos que tener mucho cuidado con los placerias, a los demás no les harían nada, a no ser que se les ordenara, y esperaba que ninguno otro de mis
os preparéis, porque sé que ahí están los asesinos y los placerias, pero no sé qué más hay. En cuanto estéis listos, iré a entretenerlos. Evaown, tu saldrás un minuto después de mi, y los demás un par de minutos detrás de Evaown. ¿Lo habéis entendido todos?
Asintieron al unísono, me alejé unos metros de ellos junto con Tiral para poder prepararme tranquilamente. Observé con ojo experto mis cimitarras…nada…tan perfectas y con tanto poder como el primer día, y luego comencé a ver lo que había en mi mochila…demasiadas cosas… pero hermanos estuviera por ahí, porque entonces las cosas se pondrían crudas. Bueno, ya era hora de recuperar el pueblo.
-Bien, queridos compañeros- comencé a decir para luego quedarme totalmente en blanco. Pasaron un par de minutos hasta que se me ocurrió cómo continuar-. Bueno…, primero haceros unas cuantas de sugerencias y advertencias. Eddi, ten cuidado con los placerias, son esas criaturas que hay ahí, y también con cualquier otra criatura de nuestro amo. Para los demás…los placerias no os harán nada, pero si lo intentaran, intentad darles en puntos débiles, como los ojos, ya que todo su cuerpo tiene una fuerte protección escamosa. En cuanto a los asesinos mistradarfianos… serán humanos, pero se han convertido en el mejor clan de toda Gathar, no los subestiméis o acabaréis ensartados en sus dagas. Evaown, ya que eres uno de los que pasarían desapercibidos… intenta averiguar qué es lo que hay en la carreta. Mientras tanto, Tiral y yo entretendremos a los mistradarfianos, al parecer, el actual jefe aún quiere vengarse de mí porque maté a su padre- al decir esto, sonreí un poco irónicamente-. Todos los demás tendrán que colocarse en las mejores posiciones que pillen en la aldea, y recuerda, Eddi, que los placerias sí pueden atacarte, así que mantente alejado de ellos, y que tu olor no les llegue, ya que te descubrirían y mi entretenimiento no valdría para nada. No me importa dónde os coloquéis, siempre y cuando podáis atacarlos cuando os dé la señal, un simple grito de “al ataque”, no pienso andarme con tonterías intentando inventarme uno. Y, ahora, sólo quiero pediros que todas ellas con cierta importancia. Después me tocó ver las cosas que había en las bolsitas…VAYA…no esperaba encontrar la lengua del hermanito minotauro, la calenté un poco con Firey, la corté y le di un trozo a Tiral, mientras yo devoraba el otro. Minutos después, ya estaba lista, esperando a que los demás me dijeran que también estaban listos.
Una vez hecho esto, me despedí con un leve cabeceo, dispuesta a encontrarme con los mistradarfianos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Knowrral: A por los Gaulicos Empty
MensajeTema: Re: Knowrral: A por los Gaulicos   Knowrral: A por los Gaulicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Knowrral: A por los Gaulicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowrral: La Guerra
» Los Planos de Knowrral
» Mapas de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: Temporadas Anteriores-
Cambiar a: