Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Planos de Knowrral

Ir abajo 
AutorMensaje
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Los Planos de Knowrral Empty
MensajeTema: Los Planos de Knowrral   Los Planos de Knowrral Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:12 pm

Knowrral está dividido en cientos de planos paralelos los unos a los otros. Pero tres son los planos principales y de mayor relevancia dentro de los cientos; El plano Gathar, el plano Espiritual y el plano Terráqueo.
Estos tres planos viven paralelamente influyendo los unos a los otros constantemente a base de decisiones y actos de importancia histórica.
Aunque los tres planos se encuentran comunicados de diversos modos tan solo uno de ellos se encuentra casi absorbido por los dos planos restantes, ese es el plano Espiritual. La fuerte unión del mundo Espiritual con sus dos planos vecinos hace que a menudo se manifieste en dichos mundos. Normalmente en el plano Terráqueo lo hace con forma de fantasmas, espíritus y almas intangibles. Mientras tanto en Gathar la manifestación es más fuerte y poderosa, pudiendo ser intangibles o tangibles, con capacidad de razonamiento y portando una serie de habilidades y poderes.
Aunque los tres planos se encuentran muy cerca uno del otro, muchos desconocen este suceso salvo los magos más poderosos, los estudiantes más sabios y ciertas excepciones.

Los Planos de Knowrral Planos10

Otros planos de Knowrral
Como se dijo antes existen más planos menos renombrados e importantes, salvo algunos de ellos que cobran una importancia revelante. Algunos de ellos son: Plano Infernal, Plano del Castigo, Plano de la Soledad y el Plano Divino.

Plano Divino: El plano divino es el hogar inmortal de los dioses. Aquí habitan los creadores de los diferentes planos y los amos supremos de todo lo que existe y existirá. Se trata de un lugar dividido en varias regiones de diferente aspecto, según el dios habitante en esa región.
Los dioses no poseen ejércitos ni lo necesitan en su mundo, básicamente las regiones están habitadas por una única morada donde vive el dios. Los alrededores como ya se dijo antes, varían según el dios habitante, pero no tienen ningún tipo de ser vivo.

Plano Infernal: Básicamente es la inversa del plano divino. Una serie de dioses rechazaron la idea de sus compañeros y decidieron influir negativamente en la obra de sus hermanos. Estos crearon el mundo infernal, un lugar de ríos de sangre y lava, gritos atronadores y ruinas solitarias. Un reflejo de lo que quieren hacer con todos los planos existentes.

Plano Castigo: Los dioses habitantes del plano divino no son ni mucho menos “Los Buenos”. Estos crearon un plano llamado Castigo, donde encerraban a los merecedores de tal castigo, miles de años, sin comer ni beber, pero sin fallecer. Con el hambre y la sed y saber que jamás morirá. Este es solo uno de los ejemplos de castigos que pueden ser ejecutados.
Cualquier tipo de ser y de cualquier plano puede ser enviado aquí si sus crímenes son terribles.

Plano Soledad: Este es un plano reservado para aquellos que son tan poderosos que un castigo no funcionaría o aquellos que no sienten dolor. Es un plano donde la soledad manda. Una vez que llegas, la soledad es inminente y aunque haya más personas en ese mismo lugar, no se sienten los unos a los otros. Es como una cárcel infinita, un mundo sin nada, sin horizonte

Los Planos de Knowrral Plano_10
Volver arriba Ir abajo
 
Los Planos de Knowrral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowrral: A por los Gaulicos
» Knowrral: La Guerra
» Mapas de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: