Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mapas de Knowrral

Ir abajo 
AutorMensaje
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mapas de Knowrral Empty
MensajeTema: Mapas de Knowrral   Mapas de Knowrral Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:10 am

Koikalë

Koikalë es una región verde, propensa a las precipitaciones y cálida. De cultivo fértil y variada vegetación. El territorio tiene varios accidentes geográficos y grandes llanuras verdes.
Mantienen una fuerte economia gracias al comercio con otros paises y sus grandes astilleros, donde se fabrican centenares de navios al año. También poseen grandes recursos minerales gracias a la Cordillera de Alkium, que posee decenas de minas de minerales diversos. La carencia de bosques en Koikalë se debe a las guerras por las que ha pasado el país, la mayoría fueron quemados y destruidos.
La mayoría de habitantes de Koikalë son granjeros y agricultores, siendo la familia de gran valor cultural. Muchos piensan que la educación escolar no es más que una perdida de tiempo, y los progenitores prefieren ser ellos mismos quien enseñen a sus hijos lo importante.
Koikalë ofrece una gran presencia feudal y casi todas las familias conservan lazos de servidumbre hacia alguna gran casa noble.
Para ellos las fuerzas sobrenaturales son algo que temer, ya que solo trae dolor, perversión y muerte. La alquimia sin embargo es más practicada dentro de los límites de Koikalë, usandola para muchas investigaciones.

Mapas de Knowrral Koikal10


Última edición por Fargus el Jue Oct 30, 2008 5:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mapas de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Mapas de Knowrral   Mapas de Knowrral Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:44 pm

Aselia se encuentra compuesta por enormes llanos verdes, frondosos bosques y un gran río. Una zona rica y prospera, bastante autosuficiente. Al este se encuentra una enorme cadena montañosa llamada los Picos Nevados de Aselia. Otorgando además el nacimiento del río Liaghnair.
Es excepcionalmente rica en ganaderia y agricultura, al igual que cuenta con enormes recursos mineros gracias a la cadena montañosa. Aunque el número de efectivos del ejercito es reducido, cada uno de ellos puede valer por dos o tres, convirtiendolo en uno de los ejercitos más eficientes de Gathar.
La cultura de Aselia se ha enriquecido gracias a su apertura cultural y conocimiento de todos las regiones del planeta, convirtiendola también en una región de grandes bibliotecas. La sociedad de Aselia no son fanáticos de la religión y se han declarado ateos sin sufrir represalias.
La gente de Aselia muestra cierta tolerancia a los brujos, conjuros y demas sucesos sobrenaturales. Ello se debe a que a menudo ven a guerreros, mercenarios o los propios soldados ejecutar alguna que otra técnica o conjuro.

Mapas de Knowrral Aselia10


Última edición por Fargus el Lun Nov 03, 2008 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fargus
Fargus
Fargus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mapas de Knowrral Empty
MensajeTema: Mapas de Knowrral   Mapas de Knowrral Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:04 am

A continuación el lugar de nacimiento del personaje de Blackpanther. Una región muy montañosa y boscosa, repleta de pequeños ríos, aldeas diseminadas y una única ciudad importante. Sus aldeas y nombre de la región acaban siempre en rth. Está bastante alejada de regiones como Koikalë o Aselia. Como siempre, algun fallo o idea comunicarmelo ^^

Mapas de Knowrral Karser10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapas de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Mapas de Knowrral   Mapas de Knowrral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas de Knowrral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowrral: A por los Gaulicos
» Knowrral: La Guerra
» Los Planos de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: