Knowrral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knowrral

El foro oficial de Knowrral
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Panteón de los Dioses de Knowrral

Ir abajo 
AutorMensaje
Huor_Anwamane
Anaximenes
Huor_Anwamane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34
Localización : En el Abismo...

Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:34 am

Los Dioses

Dentro de los grandes dioses hay un Dios que es tan grande que ni es Dios, lo es todo ese es Gathar es la esencia del todo y del nada. De el emana todo lo existente y de el nada se sabe o se conoce.

Detrás de Gathar, vienen todos los demás, dioses que aceptaron avandonar los palacios interminables de Gathar, donde no existe el dolor ni el sufrimiento para ir a la tierra nombrada con el mismo nombre que el grande, Gathar.

Allí crearon y modelaron la tierra y el espacio. Luego casi todos los Dioses moldearon a una raza, y Gathar posteriormente les inflamó vida y les dió las cualidades que por la formación física y mental que le habían dado sus creadores se merecían; siendo los elfos inmortales e imperecederos; los humanos mortales, fragiles pero con un sentir del placer mil veces más desarrollado; con enanos robustos pero perecederos con el tiempo, con mucho tiempo, ect... [Otro día hablaré de las Razas]

La Tierra entonces se moldeo muchísimo, y con el paso de los tiempos la tierra se dividión en tres grandes regiones; Knowral, la tierra imperecedera de la magia cedida a los elfos para su protección; Ithume, la tierra de lo mortal; Carión, a tierra de los dones, un lugar donde todos los seres tenían cabida.

En todas esas tierras hay criaturas peligrosas, mal y bien, pero también reside una fuerza superior que crea el equilibrio entre los dos, pero eso es una historia que contaré otro dia. [Ya ecribiré Geografía y Sociología de Gathar].

Los dioses se dividen en tres grandes ramas: bien, mal y neutralidad.

Hay dos tipos de dioses los: Quiorwe y los Miowe, los primeros son los nacidos de las lagrimas de Gathar (leer abajo) y los segundos son dioses ya creados por Gathar a conciencia con menos poder e importancia, aunque son mas numerosos.

La Edad de los Espacios.

Esta era fue cuando de la nada salió Gathar´, y con el una esfera oscura que tumbó en el suelo bajo un trono que creó y creó también, solo, los palacios intemporales. Pero vió entonces que estaba solo y de sus lágrimas nacieron los dioses, más esas lagrimas calleron sobre tres sitios. Unas calleron sobre los pies de Gathar y dieron lugar a los Dioses de Bien, otras calleron sobre la oscura esfera y dió lugar alos dioses del Mal, y otras calleron sobre el suelo y dieron lugar a unos dioses extraños llamados posteriomente dioses de la Neutralidad.


Los dioses del bien son realmente los elegidos de Gathar, pues el todopoderoso es un ser venebolo y contencesdiente, perdona siempre y es el amor en si mismo, más en un pasado muy lejano cuando Gathar salió de la nada con el salió una esfera oscura... y de esa esfera nació el mal y Gathar más haya de destruirlo fue venebolo y le permitió cohexistir en el espacio-tiempo; Y ES QUE GATHAR ES TODO AMOR. Durante La era de los Espacios, donde solo había dioses, hubo muchas disputas entre bien y mal, pero Gathar les regaló un bien preciado para todos... la Libertad y el no intercedería entre unos y otros.

Gathar era demasiado bueno de nuevo... y por mucha libertad que quisiese darle a sus hijos... no podía permitir ver como se mataban, así que escogió a un grupo de eruditos dentro de sus hijos y los adiestro en el arte de la Justicia. Y los llamó los neutrales.

Así pues estos intercedieron como mano de Gathar entre unos y otros. De ellos se hizo justicia.
Volver arriba Ir abajo
Huor_Anwamane
Anaximenes
Huor_Anwamane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34
Localización : En el Abismo...

Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:35 am

Dioses del Bien

Son los que están hechos de la misma pasta que Gathar, ya que están nacidos de las lagrimas que calleron sobre su cuerpo. Son venebolos, buenos y su mayor busqueda es el amor y la paz. Su señor es Mioher y son los siguientes: (V esencia masculina, M esencia femenina, G Esencia conjunta, X sin esencia)


1 Mioher (V): Dios de la luz. Se le representa con un águila y dicen que en su trono, en la tierra de los dioses del bien. El es la luz del mundo. Creó dos astros gigantes que rodeasen Gathar, los dos soles; el del norte, Dero; el del sur, Loty. El único sitio por donde no hay luz nunca en Gathar es en el centro mismo del esférico planeta, el ecuador, donde se encuentran las mayores montañas y los mas peligrosos rios. Estos dos astros los coodino Mioher, para que siempre fuesen a la vez. Entonces cuando los dos están en un sitio del planeta determinado en el lugar opuesto de la esfera de estos nunca hay luz. Su raza son los Elfos. Además es el dios elemental del viento.

Fenza
Es un lugar que se encuentra sobre Gathar, un palacio sobre nuves itinerante que rodea siempre la tierra. Es invisible para los seres mortales pero no para los Elfos. Allí van a parar temporalmente los cuerpo de los elfos, ya hayan sido buenos o malos, si se les asesina o les corrompe la pena y con el tiempo y si el dios supremo de la neutralidad se los permite, se les devuelve a Gathar. El castigo que el dios supremo de la neutralidad impone a los Elfos que han sido matados y durante su vida an realizado malos actos o actos que pasan de un bien estúpido son años y años en las Fortalezas subterraneas en las nubes de Fenza, que para nada es un lugar extremadamente agradabe. Para los que an sido justos se les permite estar en una estancia en una nube llamada Ykade, dentro de las nubes de Fenza, donde pueden estar hasta que Él les devuelva a la tierra.


2. Dasia (M): Diosa de la Naturaleza, es la que infunde vida vegetal a todo el planeta. Lo representa un arbol. Su raza son los Ents y los arboreos, que se dedican a proteger su amada vegetación. Dicen que si se destruye más de la mitad de la vegetación del mundo Dasia morirá. Vive en los palacios de Fenza.

3 Othar (V): Dios de los animales, es el que infunde vida a los seres animales, que no tienen inteligencia alguna pero si insitintos y son recursos para las razas del mundo. Se le representa con un ciervo y su raza son un tipo de raza humanoide, pero no de la humanidad para nada, que es muy primitiba y vivie en Carión.

4. Curifa (M): Diosa de las armas, es la diosa abanderado del bien. Su simbolo son una espada tras un corazón. Es la diosa del Valor, de la lucha bondadosa y de la caballerosidad. Su raza son los Iyacus, unos seres altos gigantescos de carne como los humanos y perecederos. Su complexión es atletica y esta raza tiene unas medidas justas y perfecta, con dos brazos, dos piernas, un rabo largo, mucho pelo pero de una manera muy estilica, con unos ojos achinados y una nariz perfecta, sus labios están como cortados y se unen haciendo una linea perfecta. Carecen de orejas ya que se comunican mentalmente, más saben utilizar su voz para hablar con otras razas que no tienen estas capacidades. [ya se contará mas de ellos en un futuro]

5. Cloud (G): Dios de los Angeles, una raza imperecedera. Su simbolo son dos alas perfectas y una espada. Este dios es el maestro de las artes físicas de combate y el herrero de los Dioses. Su raza son obviamente los Angeles y Arcangeles, angeles con mas poder. (los angeles son seres que viven al contrario que todas las demas razas con el dios Cloud en Fenzay solo bajan a Gathar cuando se les ordena. Son imposibles de matar, más durante un tiempo se aparearon con humanos y así nacieron los Pseudoangeles, que tiene forma angelical pero vida humana, y pueden enfermar y morir al igual que los humanos y no se sabe donde va su alma, igual que todos los mortales, algo que solo sabe Gathar y que los otros dioses al abandonar los Palacios de este jamás lo sabrán hasta el fin de los tiempos.) Además es el dios elemental del Viento, por talnto de la velocidad y de la incorporeidad.

6. Fenza (X): Es el dios del palacio de los dioses y el maestro de las artes. Artes pictoricas, mentales ect... todo tipo de expresión de un sentimiento es de lo que es dios Fenza. Su simbolo son un pincel y un martillo pequeño en su cinto. Su raza son los elementales, seres mortales, de la luz.( Seres que adoptan miles de formas pero siempre de la luz, y son claros. Se les puede matar como a cualquier otro ser mortal y como con todos los seres mortales no se sabe donde va su alma al morir).

Estos son los Quiorwe del bien, ya los los Miowe sería interminable nombrarlos. Todos viven en Fenza, y para hacerse presentes en Gathar como todos los dioses se ven obligados a reterse en un cuerpo que merma su poder muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Huor_Anwamane
Anaximenes
Huor_Anwamane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34
Localización : En el Abismo...

Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:36 am

Dioses del Mal

Estos dioses solo ansian el poder y dominar, dominar y someter. Su diosa principal es Ghyta. Y Son: (V, esencia masculina; M, ensencia femenina; G, esencia conjunta; X, sin esencia)

1. Ghyta (M): diosa de la oscuridad. Dicen que todo lo que toca se vuelve oscuro y marchito. Su simbolo es una araña y su raza son las Mexarañas. (Estos son seres humanoides mortales con brazos dos piernas y una belleza extremamente lujuriosa, su cara es una cara perfectamente humana pero con simbolos extravagantes y sinuosos.) A esta diosa le encanta la sangre extremamente. Vive junto a los dioses del mal en Unthyra, junto a sus encantadoras Mexarañas, que suelen salir muy usualemente a la superficie.

Unthyra
Es un gran palacio gigantesco de mas de 200 kilometros que se encuentra en el mismo centro de la esfera planetaria de Gathar. Allí entre fuego, azufre y oscuridad viven los dioses oscuros y todos su mal. Solo se puede acceder a el por portales de la Diformidad.

2. Esquertan (V): Es el dios de los muertos, se le representa con una cadavera con capucha y capa. El se ocupa de portar las almas mortales e inmortales (elfas) hasta el Dios supremo de la Neutralidad (o supremo juez) y allí el Supremo Juez, las juzga y las manda con Gathar donde el hará lo que le convenga con ellas. Su ansia de muerte es tal, que ha veces interfiere en el Destino, del que se ocupa otro dios de la neutralidad, extrayendo el alma de personas, o confabulando con otros dioses para mandar plagas y matar a razas. Las razas con las que más se divierte portando son con las de los elfos que an sido asesinados, pues es a los que le tiene más odio. Su raza son los llamados no muertos esqueletos, que a diferencia de los inmortales vampiros estos no muertos si pueden ser asesinados. (Los no muertos esqueleto, o Kigratheres, son seres nacidos de los huesos de mortales pero con una alma nueva, por tanto pueden ser asesinados, estos seres pueden incluso decidir avandonar a su amo y volverse buenos. los Kigratheres no viven en Unthyra sino en la tierra, ecepto aquelos que se ganan el favor de su dios)


3. Hartel (x): Dios de la putrefacción y de las enfermadades. Su simbolo es una manzana podrida y su raza son unos elementales de la putrefacción (similares en cualidades a los de la luz, pero diferentes en caracteristicas, porque toman formas putrefactas y horrendas, esparciendo enfermedades y dolor)

4. Von (V):
Dios vampirico. Se le representa con un libro atravesado por una espada. Es el dios de la mentira, la traición y la sangre. Le da de su propia sangre a Ghyta para alimentarla y su raza son los Vampiros, seres inmortales que cuando se les asesina, osea mata su cuerpo, van a Unthyra y allí son juzgados por el Supremo Juez que siguiendo los mismos criterios que el de los elfos, les permitirá salir de alli en un determinado tiempo. Más cuando están en Unthyra, no están tranquilos y felices el Supremo Juez les envia a una prisión de luz y horrores donde sufren las mayores torturas a diferencia de los elfos que solo son encerrados.

5. Wares (V): Dios de la guerra. Se le representa con un martillo y una espada cruzadas. Su principal fin el hacer guerra, valora sobretodo a los grandes luchadores y se enfrenta constantemente con Curifa. Su raza son los Minotauros y los Centauros. (estos son seres oscuros mortales que luchan por su señor y siempre guerreando. No viven en Unthyra)

6. Kiorn(V): Dios de los demonios. Se le representa con una calabera de caballo con cuernos. Este dios es el que más ferreamente lucha por eliminar el bien, enfrentandose constantemente con los dioses de la neutralidad y a veces incluso se le ha hechado temporalmente del plano astral de Gathar hasta otro universo. También le llaman Satán y dicen que es el Dios más fuerte de todos. Su raza son los demonios la raza mortal más fuerte de toda. Ningún demonio será nunca bueno, pues están hechos para hacer exclusivamente el mal. Viven en Unthyra. Además es el dios elemental del fuego.

Estos son los Quiorwe del mal, ya los los Miowe sería interminable nombrarlos. Todos viven en Unthyra, y para hacerse presentes en Gathar como todos los dioses se ven obligados a reterse en un cuerpo que merma su poder muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Huor_Anwamane
Anaximenes
Huor_Anwamane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34
Localización : En el Abismo...

Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:38 am

Dioses de la neutralidad
Estos son los dioses que luchan por crear un equilibrio en el mundo. Su dios principal es Meord. Y son: (V, esencia masculina; M, ensencia femenina; G, esencia conjunta; X, sin esencia)

1. Meord (X): Dios Supremo de la Neutralidad, Supremo Juez, dios de la Magia, el Maestro Sabio y Portador de la Verdad. Se le representa con un Libro, una balanza y un orbe. Dicen que es la primera de las gotas de lagrimas que Gathar lloró. Él es fuente de toda mágia, aunque centraliza su poder en el Templo sagrado de Kanowral, donde se encuentra el orbe que equilibra el mundo y sostiene los dos pilares de Gathar. Si este fuese quitado todo el mundo se desequilibraría o en un estúpido y subjetivo bien o en un terrorífico mal. Dicen que solo toma forma cuando el mundo esta en peligro extremo de extinción. Su raza son los Avatares, grandes semidioses inmortales que luchan en su nombre. Su forma es humana pero mucho mas robustos y grandes de media 2'50 y con grandes armaduras señoriales que le tapaban todo el cuerpo, en esa armadura llevaban colgadas miles de plegarias a Gathar lo único en lo que creen y siguen detrás de su amo Meord. Estos viven en Sadrien, junto a su señor y solo salen de ahí cuando este se los ordena. También son una raza del señor Meord, los magos, aunque más bien es una clase no una raza.
No todos los seres son magos, ni todas las razas son magas, pero la clase de los magos, hechizeros, nigromantes o sacerdotes magicos son elegidos de Meord y este desprecia granmente a los sacerdotes inquisidores, o los esqueletos no muertos que odian la magia en si misma por ser parte de ella, así como todas las razas que la desprecian como los angeles.

Sadrien.
Es un palacio intemporal fuera del alcance de los otros dioses y seres, que esta fuera de Gathar pero dentro de la esencia de este mundo. Solo se puede acceder a el desde los portales secretos de la magia Icarian, que solo saben invocar los seres con la fe mas grande del mundo y con el permiso de Meord. De todos los dioses de la neutralidad solo 4 viven en Sandrien.


2. Ulther (V): Dios del agua y los mares. Se le representa con un tridente. Este dios vive fuera de Sandrien, vive en las profundidades de los mares, donde solo sus razas llegan. Lucha siempre por la proteccion del mundo y con sus aguas imparte justicia a los impios que desean luchar contra el espacio y el terreno, conquistando sin piedad, incluso los mares. Su raza son los Tritones y las sirenas, seres mortales como los humanos.

3. Xiar(V): Dios del Destino. Este dios está ciego y se le representa con una venda en los ojos. Xiar es el señor de las videncia y la adivinanza, pero solo ve hasta donde Gathar le permite mostrarle. Su raza son los Singë, unos seres pequeños de 1'50. También se les llama gnomos y tienen la capacidad extrema de utilizar la adivinanza y la videncia. Son mortales como otras muchas razas y no vivne en Sandrien, es más jamás podrán ir allí. (Esta dios vive en Sandrian).

4. Tarwera (M): Diosa de la resistencia. Se le repesenta con una roca. Ella representa la oposición al bien y al mal, la lucha y la paz, la pasividad y la extremidad. Es un núcleo de equilibro en el mundo. Su raza son los enanos, seres mortales caracterizados por su mal humor, su bondad y que pasan de las cosas del mundo. Esta diosa es conocida por solo escuchar a lo que es suyo mismo, su raza y enagenarse de los problema externos creando un equilibro basado en el desconocimiento. Por supuesto los enanos no viven en Sandrian. (Esta diosa vive en Sandrian). Además es la diosa elemental de la Tierra.

5.Icarus (V): Dios de los sueños, las pasiones, la fragilidad y la humanidad. Se le representa con una pluma de pajaro real. Este dios es el que alenta al bien y al mal de hacer sus pasiones y luchar por ellas. Su raza son los humanos. Este dios se caracteriza por su fuerza fisica y por su nobleza. El más noble de los dioses, pero puede que también el más manejable muchas veces. (Este Dios vive en Sandrian).

6. Lugrie (G): Dios de la creación, de la evolución, de la tecnología y el progreso. Fue el dios que más luchó por la mejora del mundo de Gathar. Se le representa con una túnica roja llena de manchas verdes. Es el progreso en si mismo. Este dios no tiene raza y las tiene todas, pues lucha por el progreso de todas las razas y la mejora. Este dios intercede mucho en el mundo y nunca se sabe donde se encuentra, pocas veces está en Sandrian, buscando siempre la mejora, tanto del bien como del mal, eso poco le importa. Por ello también es el dios de los cambios.

Estos son los Quiorwe de la Neutralidad, ya los los Miowe sería interminable nombrarlos. Para hacerse presentes en Gathar como todos los dioses se ven obligados a reterse en un cuerpo que merma su poder muchísimo.

Todas las razas han sido creadas por un dios pero las mas importantes han sido creadas por dioses Quiorwe, muchos reinos, imperios, clases de razas ect.. se ven indentificados o protegidos por un Miowe.
Volver arriba Ir abajo
Huor_Anwamane
Anaximenes
Huor_Anwamane


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 34
Localización : En el Abismo...

Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:39 am

Los dioses elementales.

Estos dioses son seres que completan el ciclo elemental básico que mantiene la tierra en orden. Para equilibrar las fuerzas de la tierra Meord es el dios Elemental Básico, por tanto aunque los otros dioses sean la fuente del elemento, solo Meord es la fuente de la magia de ese elemento, por ello todo mago le debe de rendir pleitesia a él y no al dios del elemento, que solo lo utiliza para su bien propio y el de su raza, si tubiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panteón de los Dioses de Knowrral Empty
MensajeTema: Re: Panteón de los Dioses de Knowrral   Panteón de los Dioses de Knowrral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panteón de los Dioses de Knowrral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Knowrral: A por los Gaulicos
» Knowrral: La Guerra
» Los Planos de Knowrral
» Mapas de Knowrral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knowrral :: Knowrral: el Rol :: El Mundo de Gathar-
Cambiar a: